355 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel impecable..bien comunicado..habitaciones grandes, comodas, buena limpieza, muy buena atencion, una piscina maravillosa de uso gratuito para los huespedes y donde puedes comer y tomar copas por la noche.
Ahora bien, el hotel se encuentra en medio de "la calle del pecado". Me explico, son solo 100 metros llenos de bares de borrachera, otros de fumar shisas, y sobre todo "gentelmen's club", lo que viene siendo bares de striptease y lo que quieras pagar......
Conclusion, a cierta hora de la madrugada cuando los hooligans no se quieren ir a dormir, empiezan a chillar y cantar como energumenos y las sirenas de la policia detras intentando echarles junto con las ambulancias para atender a los borrachos es cuando empieza tu pesadilla y te arrepientes de estar en este hotel, cuestionandote si merece la pena.
Todo esto estando en la septima planta de 8 que tiene, en las plantas bajas no me lo quiero ni imaginar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Caroline B, General Manager en Hugo's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Estimados Clientes,

Realmente apreciamos que nos dejes saber tus pensamientos después de tu reciente experiencia con nosotros.

Lamentamos mucho que hayas quedado decepcionado con tu visita en esta ocasión, principalmente por nuestra ubicación y el ruido exterior. Debido a nuestra ubicación en el centro de la ciudad, puede ser difícil detener todas las molestias externas. Todas nuestras habitaciones están equipadas con ventanas de doble acristalamiento y ahora estamos buscando soluciones alternativas para evitar la contaminación acústica tanto como sea posible.

Esperamos sinceramente que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida y servirle mejor en el futuro.

Atentamente,

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel para jóvenes. Si quieres ir de fiesta este es tu hotel, no era nuestro caso, queríamos descansar y nos encontramos en el centro de fiesta de todo Malta. La piscina no está mal, si no fuese porque encima tienes la grúa del edificio de al lado. El hotel está en obras y eso no lo advierten por ningun lado. No tiene parking propio, así que te tienes que buscar la vida. Hay doble ventana y como tengas el sueño ligero, no duermes de la fiesta que hay abajo. El personal es muy agradable. La piscina cierra a las 18:00 y a las 19:00 la abren como bar de copas para gente de fuera del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018

Querido Sylarious,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario sobre su reciente estancia con nosotros en Hugo's Boutique Hotel.

Realmente valoramos cualquier comentario que recibamos de nuestros clientes, ya sea positivo o negativo, mientras seguimos esforzándonos por mejorar tanto nuestro producto como nuestro servicio. Sus comentarios han sido compartidos con el equipo aquí en Hugo's Boutique Hotel. Nos decepciona observar que no estuvo del todo satisfecho con su estadía con nosotros.

También hemos notado su comentario sobre el ruido exterior. Debido a nuestra ubicación en el centro de la ciudad, puede ser difícil detener todas las molestias externas. Todas nuestras habitaciones están equipadas con ventanas de doble acristalamiento y recientemente hemos agregado tapones para los oídos de cortesía, siguiendo las solicitudes de los huéspedes.

Hugo's Boutique Hotel no está en construcción. Actualmente estamos en las últimas etapas de finalización de nuestra nueva apertura del Hotel el mes que viene, lo que significa que habrá muchas instalaciones mejoradas. Sus comentarios sin duda ayudarán a que nuestros servicios sean más resbaladizos y eficientes.
Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para llamar nuestra atención sobre este tema ya que los comentarios de los huéspedes son invaluables para nuestros esfuerzos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Realmente espero tener la oportunidad de darle la bienvenida y servirle mejor en el futuro.

Atentamente,

Opinión escrita el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dispone de una muy buena atención de parte de su personal de conserjería ofreciendo todos ellos amabilidad y buen trato.
La habitación es amplia y confortable con todas las comodidades y amenities para una linda estadía.Almohadas y Colchón súper cómodos.Respecto al descanso adolece de mucho ruido dado que se encuentra en una zona de diversión nocturna todos los días y el ambiente es desagradable a partir de las 20 horas y hasta la madrugada. En la terraza se encuentra una piscina,solárium y bar espléndidos con vista a la ciudad de San Julia maravillosa. En Planta baja un bar muy bien atendido por todo su personal.Recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Caroline B, General Manager en Hugo's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2018

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por el tiempo que nos ha dado, dejando un comentario sobre su estancia.
Leemos con gran placer que nuestro personal, nuestra estructura, nuestros servicios y nuestra posición han cumplido sus expectativas.
Esperando darle una bienvenida especial de regreso pronto, le enviamos nuestros mejores deseos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

Hotel muy bonito, próximo a la playa, y en la zona con más ambiente nocturno de Malta (desde nuestra quinta planta se oía el ruido de la calle, poco recomendable para personas con sueño ligero). Habitaciones amplias y muy modernas, en las que todo se podía manejar con una "Tablet" (cortinas, luces, TV), que nos entregaron al hacer el "check in" en el hotel. Espectacular "rooftop bar" con una bonita "infinity pool" con vistas a la playa. El desayuno, aunque todos los días fue prácticamente el mismo y no había gran variedad, estaba rico y muy bien presentado. El personal muy amable y cordial.
Estuvimos en este hotel del 18 al 22 de octubre, llegamos ya de noche y nos recibió muy cordialmente el recepcionista que nos hizo el "check in", a quien informamos que la habitación que habíamos contratado era: "Town view balcony", motivo por el que comprobó, corroboró, y así nos lo hizo saber, que las características de la habitación coincidían con la que habíamos contratado, pero lamentablemente, una vez instalados en la habitación, la 2505, (que nos pareció muy bonita), no encontramos el balcón entre sus grandes cristaleras; como era ya tarde, decidimos aclarar y solucionar el malentendido por la mañana, y así lo hicimos tras desayunar a la mañana siguiente; la recepcionista, en un castellano perfecto, se sorprendió cuando comprobó que efectivamente la habitación que nos habían asignado no tenía balcón, contrariamente a lo que reflejaban los documentos con nuestra compra que ella pudo comprobar; nos advirtió además, del perjuicio que sufríamos, dado el sobre coste de la habitación que habíamos adquirido con motivo de tener balcón; nos propuso entonces el cambio de habitación, pero le advertimos que teníamos que salir en ese momento a una excursión adquirida semanas atrás, y lo mismo iba a ocurrir los días sucesivos porque los teníamos ocupados con distintas excursiones hasta nuestro día de regreso; la recepcionista nos hizo partícipes de importantes inconvenientes, (que no mencionó), para poder hacer el cambio de habitación por las tardes, motivo por el que finalmente nos resignamos a permanecer en la habitación asignada hasta el fin de nuestra estancia para no perder ninguna de las excursiones contratadas.
No esperábamos, ninguna compensación ni ningún reconocimiento, pero tampoco esperábamos considerarnos maltratados, cuando el último día, tras haber leído el manual de utilización del hotel de nuestra habitación en el que decía breve y literalmente: "CHECK IN AT 16:00 HRS. FREE LATE CHECK OUT TILL 14:00 HRS" (sin mencionar ninguna excepción), decidimos mencionar por cortesía a la recepcionista, que dado que nuestro avión salía a las 17:20 horas, abandonaríamos el hotel a las 14:00 horas; sorprendentemente, la recepcionista nos respondió que teníamos que irnos a las 12:00 horas porque ese mismo día la habitación iba a ser ocupada por nuevos viajeros, ofreciéndonos eso sí, guardarnos las maletas hasta nuestra salida. De 12:00 a 14:00 horas permanecimos en la playa próxima al hotel, y de regreso a este, planteamos la posibilidad de cambiarnos de ropa para el viaje; la recepcionista nos instó a cambiarnos en el WC de la recepción, y así fue, como en el WC habilitado para los minusválidos (por ser más amplio), nos cambiamos, dando así por finalizada nuestra estancia en este bonito hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
carolinebarbara, General Manager en Hugo's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Jorge & Marta,

Thank you for taking the time to review us and communicate to us why we did not meet your expectations.
Please accept our sincerest apology for the trouble and inconvenience we have caused you.
I am investigating this matter first hand to make sure it does not happen again.

It’s our goal to retain you as a satisfied customer and will hope to serve you again in the future.

Thank you once again,
Caroline

Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

estuve con unos amigos desde marruecos por disfruta malta entonces hacemos reserva en este hotel mi pareces el mejor de malta y cuando llegamos en aeropuerto y el equipo de este hotel cojernos con un coche del lujo y el equipo son muy simpaticos y nosotros gustarian la zona muy bien y tranquilo y tambien si gustarian la fiesta todo cerca y los equipos de hugos hotels ayudarnos muchísimas avisarnos muchísimas sitio por visitar ...

Muchísimas gracias por todo y espero nos vemos pronto

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, ATLAS WALKERS T... A