“Bueno pero leeeeento”

Fornelli
En el puesto nº 16 de 391 Restaurantes en San Julián
Intervalo de precios: 6 US$ - 39 US$
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bien, pero nada del otro mundo. El servicio muy muy lento. Teniamos mas de hora y cuarto para comer antes de que nuestro transfer saliera para el aeropuerto y nos vino justo pidiendo un entrante, un plato d pasta y un segundo. Les hace falta espabilar un poco!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 13 de junio de 2018

Tiene una muy buena ubicación y una vista excelente. Se ve la bahía de St. Julian. El servicio es excelente y la atención de Nikola es impecable. Hemos estado desde las primeras horas de la mañana hasta la tarde y ha sido increíble.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de 9 y fue con diferencia una de las peores experiencias gastronómicas de mi vida. El servicio regular, pero la comida horrible. Pero incomestible. No lo recomendaría nunca. Encima fue caro.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bastante bien, hacen comida buena y bien presentada, valencià la pena ir alguna vez, esta al lado del hotel en la 5 planta.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los camareros son muy majos. Hay mucha variedad de comida y toda muy rica.
Recomiendo este restaurante a todo el mundo que le guste desayunar,comer y cenar a lo grande y a todos los que no también.
Excelente. Volvería a ir muchas veces y no me cansaría.

Fecha de la visita: septiembre de 2017