“Fantástica cena”

Fornelli
En el puesto nº 16 de 393 Restaurantes en San Julián
Intervalo de precios: 6 US$ - 39 US$
Opinión escrita 17 de marzo de 2019

Fuimos a cenar en este restaurante ya que estábamos hospedados en el hotel Be, la verdad es que comí una ham burguesa de angus que estaba deliciosa, el precio era correcto. Si lo dejamos así mi puntuación es de 4, no obstante durante nuestra estáncia sufrimos un episodio de fuertes vientos y lluvias los cuales hacían muy peligroso caminar por la calle ya que algunas partes de los edificios volaron por los aires, volvimos al restaurante para cenar y no quisieron darnos cena ya que querían cerrar. Dadas las circunstácias meteorológicas excepcionales y que nos alojabamos en el hotel creo que deberían haber sido más hospitalarios. El último día que estuvimos en la isla también cenamos en este restaurante con todo el grupo. La cena era tipo buffet y la verdad es que no me gustó nada, prefiero menos variedad o menos cantidad y más calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bien, pero nada del otro mundo. El servicio muy muy lento. Teniamos mas de hora y cuarto para comer antes de que nuestro transfer saliera para el aeropuerto y nos vino justo pidiendo un entrante, un plato d pasta y un segundo. Les hace falta espabilar un poco!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Tiene una muy buena ubicación y una vista excelente. Se ve la bahía de St. Julian. El servicio es excelente y la atención de Nikola es impecable. Hemos estado desde las primeras horas de la mañana hasta la tarde y ha sido increíble.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de 9 y fue con diferencia una de las peores experiencias gastronómicas de mi vida. El servicio regular, pero la comida horrible. Pero incomestible. No lo recomendaría nunca. Encima fue caro.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bastante bien, hacen comida buena y bien presentada, valencià la pena ir alguna vez, esta al lado del hotel en la 5 planta.

Fecha de la visita: diciembre de 2017