“Buena situación con comida buena”
Opinión sobre ZEST

ZEST
En el puesto nº 37 de 318 Restaurantes en San Julián
Intervalo de precios: 41 $ - 53 $
Cocina: Asiática, Europea, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Sant Sadurní d'Anoia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena situación con comida buena”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Fuimos a cenar un domingo por la noche sobre las 10 aproximadamente.
Nos dijeron que la cocina cerraba a las 10, pero que preguntarían si nos podrían atender, y así fue. Reabrieron la cocina para nosotros.
Cenamos en la terraza exterior dónde puedes ver la bahía de San Julián, el ambiente nocturno, y con total tranquilidad. El servicio fue muy correcto, no tardaron en servirnos unos noddles buenísimos, y una tabla de sushi con 16 piezas. El pescado del sushi estaba fresco, pero para mi gusto las piezas eran demasiado grandes y los rolls no eran muy originales y no te sorprendía con ninguna explosión de gusto. He comido sushis mejores....
De postres no pedimos nada ya que con el sushi y los noddles tuvimos más que suficiente.
Ah, como aperitivo, para esperar los platos te llevan unas tostaditas con dos salsas para picar, riquisimas!
Aún sin pedir postres, nos trajeron 3 macarons tipicos de malta para probarlos, estaban riquisimos!

Volvería al restaurante, pero para probar otro tipos de platos, no para comer sushi. La carta es muy extensa, y puedes encontrar distintos platos internacionales

• Visitado el junio de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Salamanca, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

un restaurante muy bonito: el ambiente y la decoración están muy bien. la comida me gusto bastante; había estado ya hace 4 años y creo que ha mejorado.
El servcio muy atanto y siempre pendiente de ti. El maitre, un chico filipino muy agradable, nos aconsejo con el vino y acerto (cosa dificil con los vinos malteses). Tienen una buena carta de vinos internacionales, muy equilibrada.
Recomendable para los que quieran salir de la "comida" británica predominante (por desgracia) en toda la isla.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Error en la eleccion”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Malta no es un lugar para visitar un Oriental. Este se supone que es el mejor.. A lo mejor es el unico.. Esta bien pero acostumbrado a otros Orientales en Europa este es bastante mediocre. El servicio bueno y atentos

Visitado el agosto de 2013
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“bueno pero caro”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Buena atención, buen ambiente, buen trato, alto precio

Visitado el mayo de 2012