“Rica comida Napolitana”

Storie & Sapori - St. Julian's
En el puesto nº 8 de 391 Restaurantes en San Julián
Intervalo de precios: 3 US$ - 28 US$
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Buena comida! Me gustó la ensalada Caprese y probamos la fruti di mare con langosta. Una delicia. Fresca y rica

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Empezando por una atención simpática y profesional. Nos hicieron sentirnos especiales. La comida de calidad y un servicio muy bueno. No es barato, pero mereció la pena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 17 de marzo de 2019

Fuimos a este restaurante a cenar, como llovia mucho la terraza estaba fuera de servicio y tuvimos que esperar mucho para cenar. Tomamos una pizza que era grande y estaba muy buena, también tomamos una lubina que estaba muy rica. El servicio también fué muy amable y divertido toda la noche. os recomiendo este restaurante si visitais esta zona.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y solo probamos la pizza, hacía frío y nos pusieron en una terraza cubierta con plásticos por los que se colaba el viento. Mi mujer se constipo y a mi se me salto un empaste de una muela. La masa de la pizza era como goma, la masticabas y se hacia una bola de masa imposible de tratar. Las pizzas costaron entre 12 y 14 euros más los medicamentos para el constipado, más el gasto en el dentista. En fin caro porque no me pude comer más que la mitad, la otra mitad fría no resultaba agradable. AÚN ESTABA MÁS DURA. Los camareros muy simpáticos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad fue una decepción. Mucho cuento y la verdad que no me gustó mucho.
El primer problema es que el restaurante está preparado para época de calor..y te colocan en una terraza tapada con unas lonas de plástico.....total frío que flipas...y encima las mesas tan pegadas que o te escoñas con la palmera que hay que sortear para sentarte o le metes la manga en el plato al vecino ya sentado y acoplado.
Luego de esto que no es poco..pedimos pizza.....los ingrefiented estaban buenos pero la pizza parecía goma...no terminaba nunca de masticar.
Conclusion: ni es el peor que he comido ni mucho menos de los mejores.
No volvería con todos mis respetos.

Fecha de la visita: marzo de 2019