“Estancia en The George Hotel”
Opinión sobre The George Hotel

The George Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 32 hoteles en San Julián
Alcalá de Henares, España
“Estancia en The George Hotel”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos 3 días en agosto, el hotel es moderno, la habitación que nos dieron era muy amplia, el baño estaba muy bien también. El hotel está situado cerca de la zona de marcha y cerca de las paradas de autobuses.
El personal no habla español. Encontramos un edredón manchado y pedimos 2 veces que nos lo cambiaran y no lo cambiaron. Nada más llegar nos cobraron, por adelantado las 3 noches y nos pidieron un depósito de 60 € que todavía no me han devuelto, por lo visto tardan 10 días.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la 5 planta...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
valencia
Opinión escrita el 18 mayo 2012

La verdad que estaba un pooc asustado porque habia visto algunas fotos por aqui que no me agradaron del todo, pero aun asi era el mejor hotel referente calidad/precio que habia visto.

LLegue martes tarde y despues de una confusion tonta con la puerta giratoria jejejej llegue a recepcion y una chica muy agradable (que hablaba español) me comento que el hotel decidio darme una habitacion superior...... ohh grata noticia.
Lo que mas me sorprendio fue que te dan una tarjeta que tienes que acercar para usar el ascensor, la misma dinamica para abrir la puerta.
La habitacion era fantastica, amplia , limpia, con mobiliario blanco con toques marrones, un cabecero gigante , una pequeña sala de estar , terraza con dos sillas y mesita, desde la cual podias ver el mar, ya que era un 4 piso.
La entrar en la habitacion se encendia automaticamente el aire con un detector de movimiento y tambien se encendia de modo automatico el plasma en el que te daba la bienvenida personalizada (en la pantalla ponia welcome fulanito de tal).
Todo un trato personalizado.
El baño era gigante con una ducha gigante , el ambiente es moderno y acogedor.
Sorprende que en un hotel de verano tengas una alfombra que cubra parte de la habitacion , pero es muy agradable ir descalzo.

Tiene minibar y caja fuerte, el primero esta vacio y puedes llenarlo de todo lo que tu elijas en recepcion. Tienes muchos espacios en recepcion para relajarte , incluso ordenadores gratis y wifi en el lobby.

En el 6 piso tienes una terraza gigante con un bar con musica chill out y una piscina, tomar el sol con musica chill out en medio de una ciudad sincermante no tiene precio. Suele estar bstante lleno pero se esta muy agradable y la gente esta descansando.

Por ultimo el hotel esta en la mejor zona para los turistas, tienes una playa cercquita de arena, de las pocas que tiene la isla, eso si muy turistica. Tienes discotecas, infinidad de restaurantes con comida italiana, maltesa , etc Ademas hay un centro comercial con tiendas pra protegerte del calor jejejeje y todos los restaurantes de comida rapida que pienses.

Si tuviese que poner alguna pega es que en la habitacion el wifi es de pago, y si vas por trabajo y necesitas pasar muchas horas en el ordenador, estar en el lobby todo el dia no es comodo y en la habitacion el wifi es carisimo.

Dicho esto recomiendo a todos este hotel y en el futuro si el precio no sube exageradamente en temporad alta ,volvere a reservar este hotel.

Gracias equipo The George.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Excelente ubicación e instalaciones. Limpio, confortable y con decoración moderna. Desayuno variado y agradable. La única pega la cama, ya que parecía de tipo king, grande, pero tenía no un colchón, sino dos pequeños que quedaban a diferentes alturas, lo que para una pareja puede resultar incomodo. Además, el primer día, a las 17 h. aún no habían limpiado la habitación. Sin embargo creo que es un hotel muy recomendable por su ubicación y precio asequible.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Castilla y León
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Estuvimos un grupo alojados en este hotel. El Spa está fenomenal, así como el hotel que es totalmente nuevo. Está muy bien situado, rodeado de restaurantes y vida nocturna para dar una vuelta por la noche. El desayuno está también estupendo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

nos alojamos la ultima semana de agosto,esta situado en la zona de paceville muy centrico rodeado de restaurantes y muy cerca de la zona d marcha..el hotel?habitaciones espaciosas y tranquilas por lo menos la junior suite que era la nuestra,y lo mejor el servicio tiene un staff impecable en especial cristina con su amabilidad y nacho con su simpatia,con ellos t sentias como en casa..esta claro que recomendaria este hotel

• Se alojó en agosto de 2011

Información adicional sobre el The George Hotel

Establecimiento: The George Hotel
Dirección: Triq Paceville Ave, San Julián, Isla de Malta STJ3103, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en San Julián
N.°6 de hoteles spa en San Julián
N.°10 de hoteles de lujo en San Julián
N.°11 de hoteles para familias en San Julián
N.°11 de hoteles románticos en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The George Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The George Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The George Saint Julian's
The George Hotel Malta