Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.364)
Filtrar opiniones
1.364 resultados
Puntuación de viajeros
556
562
173
51
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
556
562
173
51
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.364 opiniones
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las apariencias engañan, las habitaciones son grandes pero tienen moqueta que no limpian a menudo y desprenden olores... hay manchas de humedad y manchas en las almohadas y colchón. El desayuno tiene la misma calidad que las habitaciones, pésimo. El servicio tampoco es mucho mejor porque nos quejamos de la falta de limpieza y no hicieron nada al respecto. Cerca del The George está el hotel Valentina, al cual nos cambiamos y lo recomiendo como buena opción en St Julián

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Gracias, sblasriesgo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalcolmMT, General Manager en The George, Urban Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2017
Traducir con Google

Hi,

Thanks for taking your time in reviewing The George. We understand that our services may not have met your expectations however I must admit I am surprised that your issues were not put right. We take great pride in following through our guests' experience in the hotel and we always (well nearly always) ensure we put things right.

I would really appreciate of you can contact me at ma@thegeorgemalta.com to get to the bottom of this. Thanks,

Malcolm

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de abril de 2017

El hotel tiene unas vistas mejorables, el agua de la piscina estaba helada, podría pensarse la opción de climatizarla. La habitación se veía renovada pero con problemas de humedales graves en el baño. La mini nevera vacía, y los colchones necesitan un cambio. La terraza tenía un sistema de riego de plantas que había fallado y estaba inundada de agua.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, belenmanuelap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

La habitación era lo mejor: amplia, limpia, con unas bebidas de bienvenida, pero lo mejor sin duda eran las camas, enormes y comodísimas. El trato por parte del personal del hotel fue excepcional. Y la mejor ubicación tanto para salir de fiesta como para hacer turismo. A un paso de todo.
Sin duda un viaje que recordaré principalmente por su hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor descanso en las mejores camas.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Andreeeeeeeee95
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción para gente joven. El servicio es excelente, y la atención es mas que satisfactoria. El buffet de desayuno destaca por lo variado y rico de los productos y las habitaciones son grandes, bonitas y cuidadas. Solo tiene un pero: la zona es ruidosa, y si buscas descanso es dificil obtenerlo, aunque las habitaciones estan bastante insonorizadas.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Gracias, David R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Estuvimos en una Junior Suite muy bien, espaciosa, limpia, cama amplia y confortable.
El personal del hotel muy amable y servicial, tanto en recepción como en el bar y Spa.
Muy satisfechos con el hotel y el trato recibido.
Nuestras felicitaciones.

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Antonio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones