“Perfecto”

En el puesto nº 17 de 390 Restaurantes en San Julián
Intervalo de precios: 7 US$ - 28 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida a muy bien precio comparado con el resto de restaurantes. Personal muy amable y rapido. Raciones grandes y de calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
biancosteam, General Manager en Bianco's, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2019
Traducir con Google

Thank you very much for your kind comments. It"s always a pleasure for me and my team to receive nice comments, as we all work very hard to ensure a pleasurable experience to our customers at Bianco's. Hope to see you again soon.

Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con dos amigas hace una semana ya no lo habían recomendado otras personas y la verdad que todo muy bueno y muy abundante. Lo mejor la pizza elaborada con porcini buffala albahaca. Pedidos pasta y hamburguesa y escalope a la milanesa. Todo rico es comida típica de buena calidad. Precio módico y la atención y el lugar lo mejor. Muy acogedor.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 17 de octubre de 2018

Situado en un buen lugar, tienen buena carta y la comida está bien (presentación, calidad y cantidad). La atención de los camareros magnífica. Sin embargo nos cobraron un aperitivo que no pedimos, algo que no nos había pasado en Malta, ya que es típico que pongan aperitivo pero como detalle de la casa. Además lo que nos cobraron por ello era bastante, supongo que nos vieron la cara de turistas.

Traducir con Google

Thank you so much - we love to hear that our customers had a good time!

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza que tomamos estaba buena, una pena que al entrar el local estuviera lleno de humo y que nos tocara una mesa grande al lado.
El servicio y la decoración del local muy bien y bien de precio.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar,guiandonos por las opiniones de esta aplicacion. La verdad que la comida exquisita,el restaurante bonito,y la ubicacion buena. Pero el servicio por parte de los camareros fue lento ya que para 3 platos que pedimos tardaron 2 horas de reloj en servirnos,y se equivocaron,ya que nos trajeron el ultimo plato( era el principal) antes del segundo que era un entrante. A pesar de que lo corrigieron cuando nos quejamos de ello,volvieron a tardar en servirnos.

Gratias