“Sitio acogedor y buena comida. ”
Opinión sobre Maltese Mama

Maltese Mama
En el puesto nº 44 de 392 Restaurantes en San Julián
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, raciones generosas, de buena calidad, ambiente bonito e íntimo, precios de mercado y magnífica atención.

Nos llamo la atención el lugar al pasar por la calle, un lugar muy bonito. Al leer la carta vimos los platos atractivos y nos decidimos a cenar allí. Un acierto. Las recomendaciones de la casa muy buenas. Principalmente comida italiana.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.022)

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante ya que nos alojábamos cerca y al verlo nos apeteció entrar.
El trato personal espectacular, los camareros amables, atentos y serviciales en todo momento. Además las recomendaciones que nos dieron para degustar los platos típicos malteses fueron totalmente acertados.
La calidad del la comida es realmente buena, pedimos unas setas con mascaropone, de segundo el conejo estofado a la maltesa y bragioli que estaban muy buenos y la carne muy tierna.
De postre la mama cake cuyo sabor es similar al snikers y está muy muy buena.
Además de tener vinos franceses de buena calidad.
Además nos sirvieron unos entrantes típicos y un chupito.
Las cantidades de los platos son incluso excesivas.
Muy buena relación calidad/precio.
Si venís a malta creo que es una visita indispensable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Fuimos 2 personas a cenar allí para probar la cocina maltesa. Tomamos conejo y un plato que incluía en su nombre algo Mediterráneo que consistía en una mezcla de mejillones, langostinos y calamares que debo decir me pareció deliciosa a pesar de que a mi no me guste mucho el marisco. Pedimos también una ensalada que estaba bastante rica, pero si tuviera que recomendar algo definitivamente sería el plato mediterráneo, muy rico!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 29 de abril de 2017

Una vez más, fui a este restaurante por los comentarios de Tripadvisor, pero me pareció caro y la comida no estaba tan bien como se dice por ahí. De primero pedimos para compartir el "maltese platter", anunciado como un plato de marisco y pescado a compartir. ¡Qué gracia, para compartir! Ni para uno llegaba. Venían 2 rabos minúsculos de calamar, 2 almejas, 3 mejillones y un langostino. Todo esto con una salsita escasa y costaba la friolera de 15 euros. Nos dio la risa cuando nos pusieron el plato. No lo podíamos creer! Estaba bueno, pero era una atraco, claro.
De segundo, yo pedí lubina a la plancha, con patatas asadas y ensalada. La ensalada era muy pequeña y venían 4 rodajas de patatas. Mi marido pidió conejo receta maltesa. Venían unos trozos generosos, pero con dos rodajas de patatas y salsa. De no ser por la salsa, el conejo no sabía absolutamente a nada. Era insípido, igual que la lubina. El plato de conejo costó 18 euros y la lubina 20.
Queríamos pan y traían sólo dos rodajas de cada vez. Nos pareció muy cutre. Ya sabéis que los españoles estamos acostumbrados a tomar pan con las comidas. Luego supimos que no lo cobraron, quizás por eso no lo traían de buena gana.
También pedimos una botella de agua y un vaso grande de cerveza. Sin vino, ni postre, ni cafés ni grandes lujos. Pagamos 67 euros. Y lo peor salí con hambre y fui a tomar un café grande y un bollo al Costa Café. Es bastante triste gastar 67 euros y quedar con hambre.
No lo recomiendo. Hay sitios mejores en Malta y no volvería. Una y no más.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con un ambiente agradable. Tomamos lubina (muy fresca y en su punto) y risotto. Ambos platos muy recomendables. Carta amplia de vinos malteses. Recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2016