“Encantada con este lugar.”
Opinión sobre Gozitan

Gozitan
En el puesto nº 34 de 306 Restaurantes en San Julián
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Encantada con este lugar.”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

No lo recordaba de haber leído que tal era por aquí, pero al pasar por la puerta, estaba lleno. Señal inequívoca de que al menos, se comía bien. Fui con mi novio, y nos sentaron dentro. Primero pedimos para compartir un plato de entrantes tipicos, quesos, cremas para untar, estaba delicioso. Antes de esto nos trajeron cortesía de la casa, un pan troceado, y dol salseritas con tomate y otra con mantequilla y algo más, detalle muy de agradecer que no se cobra en la cuenta. De segundo y también para compartir pedimos un filete de ternera de 400 gramos, que estaba realmente delicioso, para acompañarlo pedimos una salsa de champiñones, esto si te lo cobran (2 euros) pero estaba tan rica que valia la pena, y de guarnición nos pusieron un cuenco con patatas fritas y otras como asadas al curry, disfruté. Ya no nos cabia nada más, y pedimos la cuenta, para nuestra sorpresa nos trajeron de parte de la casa el postre, un helado muy dulce que no supe identificar el sabor, y un triangulito frito relleno de chocolate. El servicio, inmejorable. En definitiva me encantó.

• Visitado el mayo de 2013

san sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“buena cocina sencilla”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Merece la pena ,RESTAURANTE SIN PRETENSIONES , pero los platos en su punto , las cantidades muy generosas.El conejo al ajillo memorable

Visitado el marzo de 2013