“Buenísimas pizzas”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Auténticas pizzas italianas al nivel de cualquiera de las que te puedas comer en Italia. Poca variedad de pastas, todas con tomate. Mejor ir con reserva.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 22 de diciembre de 2018

Pedimos focaccia de entrada, aunque solo era pan de pizza... La pizza muy rica!!! Nos atendió una chica Argentina muy amable, nos sentimos como en casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por las recomendaciones de TripAdvisor y nos encantó. Tienes una gran variedad de Pizzas y a ver cuál de todas mejor. Tienen un horno de leña y las hacen artesanalmente. La atención de la propietaria excelente y el local limpio y acogedor. Además está cerca de la zona de marcha sin llegar a estar en el meollo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos una pizza que estaba buena pero la mesa de al lado devolvió una botella de vino y vimos cómo una de las camareras vertía de nuevo el contenido de las copas devueltas en la botella y pedía a otro camarero un corcho... espero que no lo sirvieran de nuevo.
El servicio, salvo ese detalle, amable y correcto aunque un poco lento.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Fuimos a este restaurante/pizzeria por recomendación de Tripadvisor y pedimos cada uno una pizza y estaban muy buenas, tal como habian comentado en Tripadvisor.

Recomendamos de reservar mesa, porque esta muy solicitado.
Volvemos seguro !!

Fecha de la visita: mayo de 2018