1.077 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2013

Nos alojamos una semana en el Hotel Argento. La situación es buena, en una calle tranquila pero con acceso directo a todo. La entrada es incómoda, ya que hay que bajar unas 10 escaleras. El hotel es muy nuevo y lo mantienen muy limpio. El personal es amable; en nuestro caso concreto una de las chicas que trabajaba allí y que era espanyola nos indicó un par de sitios donde ir y fue realmente útil.
La habitación, sin balcón pero con vistas a la bahía, era tranquila y suficientemente amplia. El lavabo también correcto.
En el último piso se encuentra la piscina, relativamente grande, y tres terrazas muy agradables y amplias, con mobiliario nuevo y unas vistas preciosas.

Mi única pega es la calidad del desayuno, que era un poco baja.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Hemos pasado esta Semana Santa en Malta y nos hemos llevado una grata sorpresa con este hotel. Se encuentra bien situado, la habitación es muy confortable y silenciosa, está decorada de forma moderna, tiene aire acondicionado, televisión (canales españoles ninguno, la única pega), el baño está muy limpio, cambian a diario el gel, el champú, la crema hidratante, las toallas... todo funciona perfectamente. Hay wifi en la habitación.
Está en una zona tranquila pero muy cerca de todo porque San Julián no es muy grande. Se encuentra al lado de los autobuses que te llevan al aeropuerto (X2), a la Valletta (12,13), a Mdina, etc...
Sin duda, os lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Esta bien ubicado. A pocos metros de la zona más bulliciosa, pero en la calle de atrás.. Es decir.. Es un hotel tranquilo y silencioso, pero bajando la calle donde esta, te encuentras todos los lugares de restaurantes, copas etc.
No tiene parkin, por lo ke si llevas coche, tendrás k de dejarlo en un parking muy cercano. Es barato. Unos 7 euros la noche.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Buena ubicación, aceptable desayuno. Habitacion amplia moderna, lo mismo que el baño,
Buena atención.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de agosto de 2011

Positivo:
- buena situación, a una calle de Spinola Bay y a una par de calles de Paceville. Zona tranquila, a pesar de estar frente a una residencia de estudiantes.
- mobiliario nuevo
Negativo:
- mal desayuno. Aunque había variedades de pan, bolleria, huevos, embutidos... todo era de calidad muy baja, totalmente artificial. No desayunabas por gusto, sino por descarte...
- la reforma del hotel es totalmente cutre: no hay letrero del hotel, solo un folio descolorido hecho con la impresora... dimos tres vueltas antes de verlo estando a tres metros de la puerta; la entrada es de todo menos acogedora, vacia, pobre...; techos y paredes están como a medio terminar, mal pintadas, mal repasadas...; el aire acondicionado casi no enfria y hace un ruido insoportable; el lavabo pierde agua; no te reponen el gel a diario; el minibar casi no enfria y no hay ni una triste botella de agua.
- la piscina es muy pequeña y cierra a las 19.00 con lo que no la usamos ni un dia.
- el primer dia nos duchamos con agua fria, aunque eso si, lo arreglaron enseguida.
- de los dos miniascensores uno estaba estropeado dia si y otro también.
En resumen, la página del hotel es muy engañosa y este hotel no es ni de cuatro estrellas ni de 95euros...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja