Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Buen hotel con fallos importantes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Argento Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Argento Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en San Julián
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen hotel con fallos importantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel Argento es un aspirante a 4 estrellas. Se nota el esfuerzo en instalaciones y servicios que han hecho para que fuera así. ¿Lo consiguen? Creo que no. Me explico. Para mí, tiene problemas graves y otros menores. Los graves son: la poquísima presión del agua, que hace eternas las duchas, y la escasez de gel y champú de baño que ofrecen. Sospechoso que sea el mismo líquido tanto para gel como para champú. Más aún cuando no hace ni siquiera espuma. A esto, si le añadimos la poca presión del agua, nos saca de quicio en las duchas. Básicamente, uso el hotel para dormir y ducharme. Si una de estas dos cosas falla, el hotel falla. Otra cosa para que los gerentes del hotel se lo piensen es el hecho de que no haya ni una cadena de televisión española habiendo tantos huéspedes españoles. No os hagáis ilusiones porque la tele no permite resintonizar canales y hay muy pocos. La ubicación del hotel es buena pero lo opuesto a un entorno idilico. Paceville es estilo Lloret o Magaluf (sin llegar a este extremo). El desayuno correcto sin más. La piscina muy diminuta pero su encanto es que está en la azotea. El wifi es muy lento y ojo con los adaptadores de los enchufes, no tienen para todos los huéspedes. Ahora lo bueno. El hotel es limpio, instalaciones modernas y el personal amable. Otro punto a favor es que no es muy ruidoso, esto es muy de agradecer. Pienso que no compensó el precio pagado aunque fuera temporada alta y también que, viendo como funciona todo en general en Malta, quizá este hotel es la mejor opción (o menos mala) que se pueda encontrar.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ga1904
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

764 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    347
    322
    67
    20
    8
Ver opiniones para
71
412
50
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tel Aviv, Israel
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

estuve co mi pareja este fin de semana.Bien ubicado.limpio.desayuno completo muy bueno.
La habitacion limpia pero extremadamente chica,pedi cambio pero la respuesta fue negativa.no creo que aconsejare este hotel en el futuro.Yo por supuesto no volvere
Queria quedarme un par de horas mas,pues el vuelo era a las 20.00,me pidieron 70 euros!!!

Consejo sobre las habitaciones: elegir otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, 550martin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Visselhovede, Alemania
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

hotel bien ubicado, cerca se encuentra varios restaurantes,pequeños supermercados,transporte al centro historico y otros , caminando se llega a la zona rumbera.Las habitaciones del hotel son simplemente perfectas,nosotros escogimos una superior y el precio fue bastante comodo, con balcon bien pequeñito y con vista a una parte poco interesante,pero se recibe el sol y aire libre en la tardecita, el baño es moderno,limpio y en la habitacion se encuentra minibar,tv grande,internet gratis,lo mejor de todo es el desayuno,es simplemente de lujo,te prepara el chef al instante y a tu gusto unos omeletts de lujo,,todo es fresco, encuentras de todo para desayunar,frutas,quesos,jamones,panes diferentes,biscochos, cereales, jugos, enfin para todos los gustos hay algo,.tiene piscina en la terraza,con un pequeño gimnasio, en la recepcion hay un salon grande,comodo,limpio,agradable donde puedes ver tv,o sentarte a leer tienen diferentes libros,hay un buen bar ahi en ese espacio,,el personal es un poco seco,te ayudan en lo que necesitas, pero no les sacas una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: por 10 o 15 euros mas vale la pena tomar una habitacion superior, con balcon y amplias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, grs2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
42 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en San Juliani (San Giant), se llega a el perfectamente desde el aeropuerto mediante el bus X2. El hotel es moderno, las habitaciones son amplias lo que permite moverse con facilidad aunque se tenga el equipaje abierto. Las camss son pequeñas pero confortables, el baño moderno y muy limpio. El baño cuenta con un tendedero extensible sobre la ducha, lo que permite secar los bañadores si te acercas por la playa, muy recomendable pues son preciosas y de aguas cristalinas. O si visitas la piscina del hotel ubicada en du terraza. El desayuno buffet muy completo, bollería, bizcocho casero, fruta fresca, yogures, fiabres, tomates. Hasta un cocinero te prepara al momento una tortilla, un huevo frito. La wifi funciona perfectamente desde la habitación, lo que te permite realizar incluso una videoconferencia sin interrupción. La comunicación perfecta con el resto de la isla, desde una parada muy cercana puedes voger cualquier bus. Sin duda volvería muy recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, AnaEstuardo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, las habitaciones completas y limpísimas. El personal es muy amable y el desayuno completo y variado. En cuanto a la localización es inmejorable, al lado de la zona de bares y restaurantes pero en una calle tranquila. Sin duda muy recomendable

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, eldelaorre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Julián
A 0.3 km
Hotel Valentina
Hotel Valentina
N.° 1 de 33 en San Julián
4.5 de 5 estrellas 1.578 opiniones
A 0.4 km
Hilton Malta
Hilton Malta
N.° 3 de 33 en San Julián
4.5 de 5 estrellas 3.933 opiniones
A 0.4 km
InterContinental Malta
InterContinental Malta
N.° 12 de 33 en San Julián
4.0 de 5 estrellas 3.500 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Juliani
Hotel Juliani
N.° 2 de 33 en San Julián
4.5 de 5 estrellas 1.236 opiniones
A 0.7 km
Le Meridien St. Julians
Le Meridien St. Julians
N.° 10 de 33 en San Julián
4.0 de 5 estrellas 2.275 opiniones
A 1.6 km
The Palace
The Palace
N.° 1 de 29 en Sliema
4.5 de 5 estrellas 3.048 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Argento Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argento Hotel

Establecimiento: Argento Hotel
Dirección: Qaliet Street, San Julián, Isla de Malta 3255, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Julián
N.°6 de hoteles de lujo en San Julián
N.°7 de hoteles románticos en San Julián
N.°9 de hoteles para familias en San Julián
N.°11 de hoteles de negocios en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Argento Hotel 4*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Hotel.de y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Argento Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Argento Hotel Malta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil