Hilton Malta
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Rokna(San Julián)
  • Parking gratis
Sun And Fun Hotel(San Julián)
  • Internet gratuito
The George Hotel(San Julián)
DDream Hotel(San Julián)
  • Bar/Salón
Spinola Hotel(San Julián)
  • Internet gratuito
Cavalieri Art Hotel(San Julián)
  • Restaurante
5.103 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2011

un 5 estrelas con excelente servicio, te miman mucho y la zona de ocio con el beach club es excelente. El desayuno lo mejor y las vistas y la ubicacion inigualable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2011

Este hotel me pareció perfecto en todo, es realmente maravilloso. La situación es absolutamente impecable, de toda Malta (y nos la hemos recorrido casi entera) nos pareció que St Julians es uno de los mejores sitios para estar alojados, aunque no hay nada que visitar allí, es donde está el mejor ambiente, multitud de restaurantes, bares, buena conexión de autobuses, etc. Al lado está Sliema, lugar también muy bueno para salir de noche, pero puedes ir andando por un estupendo paseo marítimo. Luego el hotel es todo lujo, desde la entrada, hasta todas las zonas comunes, de ambiente clásico muy cuidado. La habitación, y la mía era de las más baratas una deluxe con vistas a la marina, era gigantesca, tv plana, dos armarios, muchos cajones, tetera, secador de pelo, zapatillas, etc. Las vistas, preciosas a la marina. El baño, lo más normalito de la habitación, más bien pequeño, y no muy moderno. Luego las zonas comunes son maravillosas, tiene una piscina principal rodeada de palmeras y con una zona muy graciosa con arena de la playa. Luego tiene jacuzzi, piscina infantil, otra piscina más profunda sólo de adultos y otra cubierta. Y más abajo, llegas por un ascensor, hay otra zona con más piscinas y tumbonas, otro bar, columpios para los niños, etc, esta zona es la que pega al mar (cuando yo fuí aún no estaba abierta, estaban a punto de hacerlo, supongo que lo harán a finales de junio q es temporada alta y así la gente se puede distribuir en distintos ambientes). La playa que pega al hotel no es buena, todo roca, pero como casi en toda Malta.
El desayuno es todo un placer, con vistas a las piscinas y a las palmeras, tienes capuccino, champán, salmón, quesos variados, embutidos, crepes, dulces, yogur, cereales, variedad de fruta (las fresas con chocolate espectaculares), y luego una zona de cocina donde te preparan los huevos al momento. Vamos q no se puede pedir más.
Los restaurantes para cenar me parecieron caros, así que no los probamos, nos íbamos a Spinola bay donde cenas junto a la bahía, y todos los restaurantes estupendos.
Encima el parking que es subterráneo es gratuito, te dan tu mando a distancia y entras y sales cuando quieras.
El personal muy agradable y atento.
Por ponerle un solo pero, internet no es gratuita, una lástima, sino se merecería para mí un 10.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2011

perfecto en todo, servicio muy correcto, abitaciones amplia, me ha gustado mucho, la isla es un poco triste en invierno pero Hilton es una garantia. he disfrutado de todo y tambien mi novia ha conocido muchas personas que trabajan en el hotel todo el personal es muy correcto. Tenemos que volver en verano!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2011

Este hotel es el mejor de la isla, el westin dragonara con si impresionate Casino queda al lado, pero no me gusto tanta, es más impersonal, eso si, la entrada es fastuosa, pero veo más acogedor el Hilton, aunque depende quien te toque en recepción, en mi caso, la chica fue muy simpatica, me dio una habitaciín de categoria superior, con lo que las vistas eran magnificas, veia, desde el puerto, hasta el Casino del Dragonara.
los desayunos muy buenos, la bolleria recién hecha, los zumos de naranjas naturales, fruta fresca, y de todo, muy bueno.
Las habitaciones, super grandes, comodas y bonitas, las camas muy comodas, aunque por la noche entra luz, ya que las cortinas no tapaban del todo y las luces de las terrazas no se pueden apagar, eso es lo unico negativo que encontre.
La parada del bus que te lleva a Valletta esta saliendo del hotel, a la izq. a 3mn caminando, el billete cuesta 0,47€ y si quieres ir más lejos como Rabat o Mdina (que estan juntos) el billete vale 1,16€.
Para venir o ir al aeropuerto , tomamos un taxi, ya que el autobus de Terravisión te cuesta 8€ el trayecto y un taxi 20€ y tardamos unos 20mn.
Puedes alquilar un coche, pero los servicios de bus son muy baratos y te llevan a todos lados, eso si, sin prisas.
Muy interesante de ver La Valletta, las 3 Ciudades ( Victoriosa, Senglea....) tienes que tomar el bus Nº 1, 2, 3 o el 6 en la Avd Sant`Anna que está al final del puente le grand Habour, por donde están los jardines.
En Victoriosa está el Palacio del Inquisidor, cuesta 6€ la entrada y es una estafa, no tiene nada que ver.
Mdina y Rabat si son muy bonitas. Bueno, puede contar tantas cosa, así que estoy para cualñquiera que desee más información.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2010

estuvimos en malta 3 dias ! nos toco una habitacion al lado de la piscina...
mucho ruidooooooooo ! pero el resto ok
lo mejor desde luego el rte,,,los diferentes buffets ! la comida exelente !

podria estar mejor para ser hilton ....!

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja