Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Busca otro hotel mejor”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Golden Tulip Vivaldi Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en San Julián
Opinión escrita 16 agosto 2009

Buenas,pues acabamos de llegar practicamente,el hotel es malisimo ni de lejos es un 4 estrellas,estabamos en regimen de alojamiento y desayuno,el desayuno de lo mejor del hotel,la piscina es enana y en general los servicios deficientes,ruido con el aire acondicionado,la ducha se caia,no digamos nada del ruido de la discoteca...,en fin,mejor buscar otro.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jaidelor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.348)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

28 - 32 de 1.348 opiniones

Opinión escrita 29 julio 2009

Está ubicado en un espacio urbano muy ruidoso. La ventana estaba rota. Pedimos que se arreglara. Dijeron haberlo hecho: falso. La taza del retrete permaneció rota durante toda la estancia. El agua con muy poca presión. Cortaban la luz con frecuencia.

Comidas: muy deficientes -sobre todo la cena-. Cobraban la botella de agua, sin gas, de 75 cl. a 4,45 euros. Al ir a pagar procuraban, por todos los medios, tramprear en el cobro y hacerlo por duplicado y triplicado.

EL PRIMER DÍA UN SEÑORITA, SVETLANA, INTENTÓ VENDERNOS UNA CENA YA PAGADA EN EL PRECIO DEL VIAJE.

Urgencias: la compañía aérea VUELING perdió las maletas de medio avión. En el hotel lo supieron inmediatamente y en vez de ayudar aprovecharon para portarse como verdaderos buitres.

He viajado por tres continentes, lo que incluye zonas de conflicto bélico, y jamás he visto un caso de deshumanización mayor.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, abao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 diciembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Julián
A 0,2 km
Hotel Valentina
Hotel Valentina
N.° 1 de 33 en San Julián
2.035 opiniones
A 0,3 km
Hilton Malta
Hilton Malta
N.° 3 de 33 en San Julián
4.964 opiniones
A 0,6 km
Cavalieri Art Hotel
Cavalieri Art Hotel
N.° 17 de 33 en San Julián
1.261 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,4 km
Argento Hotel
Argento Hotel
N.° 9 de 33 en San Julián
963 opiniones
A 0,4 km
be.HOTEL
be.HOTEL
N.° 13 de 33 en San Julián
404 opiniones
A 0,6 km
Radisson Blu Resort, Malta St Julian's
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Vivaldi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Vivaldi Hotel

Dirección: Dragonara Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3141, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles spa en San Julián
N.°13 de hoteles de lujo en San Julián
Rango de precios: 46 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Vivaldi Hotel 4*
Número de habitaciones: 263
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Vivaldi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Golden Tulip Vivaldi Saint Julian's
Vivaldi Malta
Golden Tulip Vivaldi Hotel Malta
Golden Tulip Saint Julians
Saint Julians Golden Tulip
Vivaldi Hotel Malta
Golden Tulip Saint Julian's
Saint Julian's Golden Tulip

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil