Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Argento Hotel(San Julián)
238 US$
193 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
245 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
265 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Le Meridien St. Julians(San Julián)
290 US$
261 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
226 US$
219 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 248 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

469 US$
316 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
248 US$
210 US$
InterContinental
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
386 US$
293 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
211 US$
164 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Allegro Hotel(San Julián)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
374 US$
113 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.450)
Filtrar opiniones
1.452 resultados
Puntuación de viajeros
326
541
347
139
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
326
541
347
139
99
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 1.452 opiniones
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Un hotel muy amplio en todo sentido excepto la piscina un poco pequeña, las habitaciones muy cómodas y limpias, el desayuno buffet abundante y la chica que atiende las excursiones en el hotel muy maja. La ubicación esta muy bien cerca de muchos restaurantes bares y una pequeña playa de arena y otra de roca.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, PALMICOL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Estimado Palmicol

Es un placer recibir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y servicios. Muchas gracias por compartirlo con otros viajeros en TripAdvisor.

Todos los que formamos parte del equipo del hotel nos sentimos muy agradecidos de poder atender a huéspedes como usted y leer que hemos conseguido muy buenos estandardes: nos llena de satisfacción.

Personalmente transmitiré sus amables palabras a la encargada de las excursiones y a todo mi equipo.

Será un placer recibirles nuevamente y para cualquier cosa no dude en contactarme por email: guestrelations@goldentulipvivaldi.com

Un cordial saludo,

Massimiliano Bartolini
Duty Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Hotel bien situado y bien comunicado. A 5' andando se encuentran las paradas de numerosos autobuses con los que puedes llegar a muchos puntos de la isla.

El hotel estaba en obras y consideramos que en esas condiciones debería haber estado cerrado ya que muchas de las actuaciones eran incompatibles con los servicios de un hotel. De hecho había ascensores que por las obras no paraban en todas las plantas y tal circunstancia no estaba señalizada en ningún lugar.

Las habitaciones amplias y renovadas pero con mobiliario viejo y deteriorado. El fondo de los armarios es la propia pared...

El aire acondicionado no funcionaba lo que te obligaba a abrir las ventanas, con lo cual entraban mosquitos...

En cuanto a la ropa de cama señalar que la sábana bajera no llegaba a cubrir el colchón.

Se echan en falta más enchufes adaptados, en toda la habitación sólo había uno.

La ropa de baño muy desgastada, no cumplían con su función de secar. Tienen que ser sustituidas inmediatamente.

El desayuno amplio y variado pero de mediocre calidad.

Se agradece el agua de cortesía de bienvenida.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, petete15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VivaldiHotelMalta, General Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear petete15,

Thank you for taking the time to post on your review of your recent stay with us at the Golden Tulip Vivaldi hotel.

I am very sorry to hear that you did not have the best of experiences with us especially because of the renovation works that were duly advertised in all our main partners' websites and social media.

Thank you for all your precious comments which will be taken into account for any further actions and improvement in our product and service.

I do hope that we would have the chance to welcome you back here in Malta and be able to provide you our normal standards of service.

Kindest regards,

Giacomo Magi
gmagi@goldentulipvivaldi.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado junto al mar, a poca distancia de una pequeña playa de arena. Zona un poco ruidosa los fines de semana ya que hay muchos bares y restaurantes. Cerca del hotel hay parada de autobús que te permite moverte por toda la isla. En cuanto al hotel comentar que la calidad precio esta bien, habitación cómoda y desayuno bien. El la azotea dispone de piscina.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Gracias, Ana Rosa F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipVivaldi, Guest Relations Officer en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2017

Estimada Ana Rosa F,

¡Saludos de parte de todo el equipo del Golden Tulip Vivaldi!

Me complace leer su valoración, y quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia, que espero fuera placentera.

Me alegra leer que nuestra localización fue de su agrado, y que nuestras habitaciones le resultaran confortables.

Ponemos un gran esfuerzo en continuamente mejorar nuestro producto y servicio, y las valoraciones positivas de nuestros huéspedes son una fuente de motivación.

Por favor, no dude en contactarme si planea volver a visitar nuestra isla para que pueda asistirle con su reserva personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Debora Brignani

Guest Relations Officer
guestrelations@goldentulipvivaldi.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Estuve hospedada en este hotel los primeros días de Diciembre, relación calidad precio buena, el desayuno buffet variado, el hotel no estaba lleno, se podía coger alguna de las mesas de la ventana con buenas vistas, las habitaciones correctas limpias, la ubicación del hotel muy buena cerca de la zona de marcha, restaurantes, bares, pasaban a cuadra y media muchas lineas de autobuses y también el bus que iba al aeropuerto.
100% recomendable

Se alojó en diciembre de 2016
Gracias, Silvia0209
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipVivaldi, Duty Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Silvia0209,

Greetings from the Golden Tulip Vivaldi!

It is a pleasure to hear that you had pleasant stay with us and you wish to recommend our hotel to other travelers.

Thank you very much for your positive comments about the variety of food served for breakfast buffet as well as the location of our hotel. We are indeed very fortunate to be situated in central and convenient area with many facilities on our doorstep.

On behalf of all the team I do hope we will have a pleasure to welcome you again in the future.

Please do not hesitate to contact me and I will be more than happy to personally assist you with your reservation.

With kind regards,

Izabela Kwasna

Duty Manager
ikwasna@goldentulipvivaldi.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habs amplias, comodas .la piscina normal,el hotel muy espacioso, bien ubicado con todo cerca ,por lo que pudimos disfrutar de varios restaurantes sin ir muy lejos,los empleados simpaticos lo unico es el desayuno muy simple y monotono.por lo demas normal

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Delcy M F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipVivaldi, Duty Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Delcy M F,

Thank you for taking your time and sharing your comments about our services.

We are pleased in deed that we were able to satisfy your expectations and you had comfortable stay with us. It is a pleasure to hear that you liked our spacious rooms as well as location of our hotel.

Especially we are very happy that you distinguished kindness and attentiveness of our personnel. Such kind feedback always motivates us to be even better in future.

Thank you for your suggestions about our breakfast buffet as well as our swimming pool. Please be assured that comfort of our guest is very important for us therefore all the guests’ comments are carefully analysed and taken into consideration.

Once again thank you for sharing with us your comments. We do hope we will have a pleasure to welcome you again to Malta and our hotel.

Please do not hesitate to contact me on my email if I may be of any assistance with your future reservation. I will be delighted to personally take care of it for you.

Sincerely,

Izabela Kwasna

Duty Manager
ikwasna@goldentulipvivaldi.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones