“Fabuloso”

The Westin Dragonara Resort, Malta
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en San Julián
Opinión escrita 15 julio 2014

Fabuloso complejo, el hall de recepcion es muy bonito, las habitaciones son muy grandes y con terraza, todo esta limpio, tiene un complejo de piscinas y esta junto al mar.
Por las noches despues del trabajo (si no estas ya de vacaciones) tiene un bar para relajarte tomando algo mientras tocan el piano.
Esta muy cerca de el centro, puedes salir del hotel y en momento estas en la zona de bares, pubs y restaurante.
El desayuno en el hotel muy completo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 21 junio 2014

La habitación un 10, enorme, con camas enormes y terracita con vistas. El hotel tiene dos zonas de piscinas y mar privado que son una pasada. La segunda zona más alejada del hotel tiene otra piscina para niños y una playita pequeñita además de los "rifts" como dicen aquí. Mucha gente no se entera de que existe esta otra zona y no la visita. Nosotros nos enteramos al tercer dia gracias a Virginia, una trabajadora del hotel atentísima, que nos ayudó en todo momento con las dudas que teníamos sobre las visitas turísticas en la isla, las prestaciones del hotel o cualquier cosa que le preguntáramos. Por ejemplo nos informó de que había una silla de paseo para niños que nos prestaba el hotel, lo cual nos fue muy útil.

Hubo algunas cosas que no nos gustaron, como por ejemplo que no hubiera wifi en las habitaciones. En España en cualquier hotel incluso de 3 estrellas, hoy en día tienes wifi en la habitación y no tienes que pagar. Además había una sala de ordenadores que si la querías utilizar también te cobraban, 5 euros cada media hora.
En Junio no había servicio de animación para niños, así que no puedo comentar como es. Sí puedo decir que dejarlos en la sala de niños con las cuidadoras, tampoco es gratuito como en España, costaba 5 euros la hora.

Por lo demás todo muy bien, ya que si tienes alguna queja y la pones en conocimiento de los responsables del hotel, se desviven por ayudarte o compensarte si fuera necesario.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

Se trata de una de las mejores opciones que podemos encontrar en Malta, pues aunque es un pais que vive del turismo, son pocos los hoteles de lujo donde alojarnos.
Al tratarse de una cadena internacional, los niveles de calidad y atención vienen ya muy marcados y nos podemos sentir como en un Westin de cualquier otro lugar del mundo. La ubicación es muy buena, pues está en primerísima linea de mar, aunque sin playa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hoy mismo he vuelto de Malta y mi familia y yo hemos disfrutado mucho de nuestro viaje. El hotel está ubicado en una de las mejores zonas, con acceso directo al mar y unas vistas excelentes. Es muy cómodo para viajar con niños. El personal es muy atento y el desayuno y la cena que hicimos ayer en la tratoria del hotel muy buena.

Lo recomiendo incluso más que el Hilton por el acceso al mar que tiene, con numerosas escaleras para entrar y salir, tumbonas e incluso una playita de arena.

Desde luego, si volviese a Malta iría a este hotel.

Paula LLo. Valencia. españa.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms in hugher floors have excelent views!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Aunque nuestra idea inicial era alojarnos en un hotel de La Valleta, finalmente optamos por el Westin Dragonara y, "a posteriori", creo que la elección fue acertada porque nos permitió disfrutar del mar gracias a su buena ubicación e instalaciones.
Se trata de un hotel muy turístico, situado en una zona muy turística, con los pros y contras que ello implica. Las habitaciones son muy grandes, y la mayoría con terraza y vistas al mar. El hotel no es ruidoso, pero si se oye un murmuro constante, probablemente debido a los aparatos del aire acondicionado, que obliga a tener la habitación cerrada por la noche.
El desayuno un poco masificado por la gran cantidad de habitaciones del hotel, pero el servicio es ágil y correcto. El servicio de restauración un poco pobre, pero hay que tener en cuenta que cerca del hotel hay una oferta muy amplia de restaurantes y bares. Aconsejable el área-terraza de restauración del hall.El servicio de habitaciones un poco deficiente.
Por experiencia personal, creo que la relación precio-calidad es buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en The Westin Dragonara Resort, Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Dragonara Resort, Malta

Dirección: Dragonara Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3134, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Julián
N.°3 de hoteles para familias en San Julián
N.°4 de hoteles de lujo en San Julián
N.°4 de hoteles románticos en San Julián
Rango de precios: 129 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Dragonara Resort, Malta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Dragonara Resort, Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Dragonara Resort, Malta Saint Julian's
The Westin Dragonara Resort, Malta Hotel Saint Julian`s