Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Sólo un par de quejas. ”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Radisson Blu Resort, Malta St Julian's
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en San Julián
Certificado de excelencia
Wigan
Colaborador de nivel
10 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sólo un par de quejas. ”
Opinión escrita el 1 julio 2009
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Pasamos una semana aquí 23/06/09.
Todas las instalaciones del hotel incluyen habitaciones impecablemente limpias.
Un buen paseo de 10 minutos a pie hacia Saint Julians, restaurantes encantadores, nunca tuvimos una mala comida.
Si les gustan una agradable comida india, recomiendo altamente a Emperor of India, estupenda comida y propietarios muy hospitalarios .
Mis únicas críticas del hotel era que el restaurante Edge, que se anunciaba como abierto cada noche para los huéspedes, estuvo cerrado en tres noches consecutivas debido a eventos privados, no es un problema ir a pie a la ciudad para cenar, el problema es que hubiera sido apreciado si les hubieran dicho esto a los clientes antes del evento.
Hacia el final de nuestras vacaciones de una semana, las áreas junto a la piscina parecieron estar bastante concurridas, pero esto sin duda no impedirá que mi compañero y yo regresemos a este encantador hotel y complejo turístico.
Sólo se nos acercaron dos veces sobre las multipropiedades, sólo digan no y se irán.

¿Útil?
Gracias, WiganSmudgy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.521 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.200
    889
    308
    89
    35
Ver opiniones para
560
1.187
74
294
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 24 agosto 2008

Estuvimos pasando una semana de vacaciones durante este mes de Agosto y he de decir que el hotel es fantástico, tanto por la ubicación (cerca del pueblo, pero alejado de la bulliciosa vida nocturna de Paceville) como por los servicios que presta.
Si además te alofjas en la habitación 611 vas a disfrutar de una amplitud y una gran terraza con vistas a la bahía y el mar Mediterráneo que no dejan indiferente a nadie. Solo un pequeño fallo el zumo y el café del desayuno no son de 5 estrellas, pero si el resto del bufet.
Hay que tener cuidado con el minibar, no se puede sacar nada pues en cuantose mueve una bebida, aunque no la consumas, te la cargan en la cuenta. Luego se soluciona el problema, pero hay que tener cuidado.
Sin duda es un hotel recomendable cien por cien.

  • Me gustó — Sin duda la habitación, pero en general todo
  • No me gustó — Nada que destacar
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, RynaAsturias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rottach-Egern, Alemania
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 20 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Teniendo en cuenta que llevamos alojándonos en el Bay Point Radisson al menos una vez al año desde que abrieron, puedes dar por hecho que este sitio se ha ido volviendo nuestra escapada favorita de Europa. De todas las experiencias que hemos tenido estos años, sólo podemos decir que este complejo de verdad ofrece todos sus servicios a un nivel de la más alta calidad (alcanza el nivel de un cinco estrellas sin problemas). Aunque siempre nos hemos mimado con una variada serie de características especiales (como el disfrutar de unas vistas al mar sin obstrucción alguna/ tener el acceso al mar mejor posible/ echar partidos de tenis en las pistas del propio complejo/una comida deliciosa ya fuese durante el desayuno o de los diferentes buffets de cena), todavía apreciamos lo que más que nos acojan de una manera auténtica y específicamente familiar. Por ello, aprovechamos la oportunidad que se nos brinda aquí para agradecer de nuevo a todo el personal (desde el chico de la piscina hasta la jefa de atención al cliente y el director) que nos hiciese sentir como si siempre estuvieran pendientes de nosotros personalmente de una forma especial. Si queréis que os mimen igual, por favor contactad con Marika Abela (--) la Jefa de Atención al Cliente.

Estamos más que convencidos de que todo el mundo se enamorará de este lugar también.

¿Útil?
Gracias, MonikaKochLassow
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oslo
1 opinión
Opinión escrita el 15 mayo 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

¡Queridos lectores!
En abril regresé de nuevo a un lugar en el que he estado diez veces.
Y para un trotamundos como yo que viaja cada mes en busca de nuevos lugares, parecerá un poco extraño por qué me sigo volviendo tres veces al año a este lugar y no me aburro incluso si no hay muchas cosas nuevas que ver.
¿Dónde está este lugar?
Es la isla de Malta dividida en tres partes, que junto con Gozo y Comino se encuentra en el Océano Atlántico entre Sicilia y Libia.
La primera vez que fui allí, me hospedé en el hotel Radisson Bay Point Resort de la conocida cadena Radisson y en Malta en el grupo de islas.
Después de mi primera estancia, nunca ha existido alguna duda donde debería estar si volviese, y ahora no es la isla en sí lo que me hace volver tres veces al año.
Es este hotel especial.
¿Por qué?
Estoy enfermo y necesito un lugar para alojarme que puede satisfacer mis necesidades especiales.
Esto siempre lo ha hecho Bay Point y conoce todas las diferentes secciones, sabe que hay que hacer antes de llegar cuando Marika Mabela el director de reservas nos envía a todos un mensaje de correo electrónico: “Catherine está de vuelta”.
Todos los años he estado allí y al escribirle a ella y a su personal, mi correo electrónico lo ha puesto en una caja, así que estoy a salvo.
Esto es algo que el hotel ofrece a todos los clientes que antes o durante su alojamiento le han preguntado/preguntan por sus necesidades extra/especiales.
Lo hacen.
No se quejan.
Ofrecen un servicio profesional directamente a todo el mundo de sí mismos.
Incluso el departamento de dirección se pasea por el hotel y se mezcla con los huéspedes, habla con ellos, ayuda al personal cuando vienen grandes grupos para asegurarse de que todo esté en orden para sus huéspedes.
Esto no lo encontrará si reserva una habitación en el Hilton o el Intercontinental, en el mismo lugar St. Julian donde la actitud y el ambiente es muy formal y siente que usted es solamente uno entre todos los demás.
En Bay Point, yo mismo tube la experiencia de que Ernest Barry, el director de hoteles junto con su esposa, hija y amigos cenaron en el Bistro abierto 24 incluso si era Año Nuevo para ver que todo salió bien.
Fue estupendo el comprobar cómo aún las persona más importantes pueden ser seres humanos.
Muy rara vez tienes que esperar si necesitas algo.
El personal hace el trabajo para usted y sigue a todo el mundo que viene y va de una forma agradable y amable.
Su servicio es para los huéspedes y para nadie más.
Este año se han tomado nuevas medidas que parecen ser geniales junto con una reforma continua del hotel.
Este año también el estadio con piscina exterior.
Las camareras hacen su trabajo como las han dicho y también puede dejar una nota “por favor, laven las ventanas” y lo hacen sin ninguna duda.
Cada tarde vienen a la habitación para hacer la cama y dejan pequeños trozos de chocolate sobre la almohada.
Y se puede sentir seguro en Bay Point incluso si como ya sabe probablemente se sienta más seguro cuando se aloja en algún lugar donde el personal de seguridad vigila los alrededores del hotel invitando a marcharse a los que no se hospedan en el hotel.
Bay Point no hace eso.
La seguridad es muy discreta incluso si controlan que todo está según las normas y las cosas funcionan correctamente siguiendo las normas del hotel que todos los hoteles están invitados a seguir.
Escribí un artículo en Tripadvisor en noviembre de 2007.
Así que estimado lector vuelva a leer más aquí, lo que encontrará relacionado con los acuerdos de ubicación de servicio, etc. en este hotel de “seis” estrellas.
Saludos Pinky Oslo Noruega, mayo de 2008

¿Útil?
Gracias, pinky-oslo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swindon, England
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 27 septiembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Este es un hotel fantástico y fantásticamente ubicado. No es como un hotel de 5 estrellas de Londres, Nueva York u Hong Kong. Sin embargo, todavía es el mejor hotel en que nos hemos quedado en Malta. El hotel de al lado, el Corinthian, puede aprender mucho de este lugar. Ve y disfruta. Saluda a Michael en el bar. El servicio aquí no tiene igual.

¿Útil?
Gracias, The_Pipers
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Julián
A 0.9 km
Hilton Malta
Hilton Malta
N.° 3 de 32 en San Julián
4.5 de 5 burbujas 4.477 opiniones
A 13.3 km
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands
A 0.8 km
Hotel Valentina
Hotel Valentina
N.° 1 de 32 en San Julián
4.5 de 5 burbujas 1.790 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.3 km
The Palace
The Palace
N.° 1 de 28 en Sliema
4.5 de 5 burbujas 3.322 opiniones
A 0.3 km
Marina Hotel Corinthia Beach Resort
A 0.1 km
Corinthia Hotel St. George's Bay
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Resort, Malta St Julian's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort, Malta St Julian's

Establecimiento: Radisson Blu Resort, Malta St Julian's
Dirección: St George's Bay | St. Julian's, San Julián, Isla de Malta STJ 3391, Malta (Previamente Radisson SAS)
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en San Julián
N.°4 de hoteles spa en San Julián
N.°6 de hoteles para familias en San Julián
N.°6 de hoteles de lujo en San Julián
N.°6 de hoteles románticos en San Julián
N.°9 de hoteles de negocios en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 246 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort, Malta St Julian's 5*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rezidor, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort, Malta St Julian's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Blu Resort, Malta St Julian's Saint Julian's
Radisson Blu Resort, Malta St Julian`s Hotel Saint Julian`s
Radisson Saint Julians
Radisson Malta
Sas Radisson Malta
Saint Julians Radisson
Radisson Saint Julian's
Saint Julian's Radisson
Radisson Bay Point Malta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil