3.135 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y las vistas al mar son increíbles. La comida está deliciosa aunque las raciones son muy grandes. El precio del parking está muy bien (3€/día). Finalmente, yo lo calificaría más como un hotel de 4 estrellas que de 5 pero por lo general está muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
juditsandor, Guest Relations Manager en Radisson Blu Resort, Malta St Julian's, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017

Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones enormes pero desangeladas. Descuidadas. Aire acondicionado de ruido infernal. Las vistas de la 730, lujo, horribles.
Comida excelente. Ubicacion perfecta. Amabilidad de los camareros, no tanto en recepcion.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 14 de julio de 2017

Un precioso hotel con un personal siempre encantador y amable. Los exteriores son una auténtica maravilla. La piscina de agua salada es perfecta, con unas preciosas vistas al mar.
La habitación en la planta baja era enorme, estaba impecable y con una terraza también enorme. La ventaja de su ubicación es el silencio, ya que al no estar en el centro de Saint Julian's hay mucha tranquilidad. Sin embargo está tan cerca que llegar hasta allí son solo unos quince minutos de paseo.
El desayuno increíble. Muy variado y riquísimo.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja del ala izquierda son mucho más tranquilas. Además la terraza es mucho más grande.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
juditsandor, Guest Relations Manager en Radisson Blu Resort, Malta St Julian's, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2017

Opinión escrita el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel situado a las afueras de todo el bullicio de la zona. Trato inigualable en cuanto a amabilidad del personal, desde el staff del servicio de desayunos, recepción hasta contratar las excursiones, excelencia hasta en el mas mínimo detalle.
En cuanto a las habitaciones, perfecto. Limpieza muy bien y vistas maravillosas al mar(aunque también hay con vistas hacia el interior del hotel- piscinas), muy recomendable reservar las de vistas al mar.
Imprescindible pasar como mínimo un par de días dentro de las instalaciones por el relax y tranquilidad que se respiran en las piscinas y zonas de spa, así como en los diferentes restaurantes del mismo.
Volvería sin dudarlo un segundo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 8 de enero de 2017

Es un hotel correcto, la limpieza aceptable, el desayuno bien y el parking bastante barato (3 euros al día). Importante las camas, que son cómodas y la temperatura de la habitación que es muy buena.
Las pegas que hemos tenido han sido las siguientes:
1. Nuestra habitación daba a un lateral del hotel, donde estaba el extractor de la cocina y hacía bastante ruido durante todo el día. Afortunadamente es invierno y no hemos abierto mucho el balcón, pero las veces que lo hacíamos era realmente incómodo.
2. El ruido del aire acondicionado caliente era insoportable, menos mal que para dormir lo teníamos que quitar o nos moríamos de calor, pero si no hubiera sido una tortura.
3. Ni un solo enchufe en el cuarto de baño, en serio ni uno, donde se supone que me tengo que secar el pelo? Es la primera vez en la vida que estoy en un hotel sin enchufe en el cuarto de baño.
4. La limpieza de la habitación es bastante aceptable, pero la de las zonas comunes deja mucho que desear, estuvimos 8 días de estancia y en los 8 días hubo en el pasillo un palillo y una cerilla en el suelo. No se movieron en 8 días e incluso es probable que sigan allí.
5. En el desayuno viene un camarero y te pregunta si vas a tomar té o café, y entonces te trae una cafetera con el café más malo del universo (ahora desarrollo este punto...) ó una tetera con agua caliente. A ver, esto queda muy bien cuando hay poca gente pero cuando el restaurante está lleno te toca esperar y pedir más de dos veces al camarero que por favor te traiga el café o el agua caliente para poder empezar a desayunar.
5. El café... Señores del Radisson, en serio, es increíble que pongan un café tan malo en el hotel, cuando en el resto de la isla los expresos están realmente buenos. Por el bien de sus clientes pongan una cafetera decente y dejen de servir ese brebaje imposible y de paso que sea autoservicio y no haya que esperar al camarero...
Por lo demás, el hotel está cerca de una zona de marcha, pero lo bastante alejado como para no tener molestias de ruidos (los ruidos ya se los ponen ellos mismos con el extractor y demás aparatos) y el personal es amable.
Podrían mejorar mucho atendiendo pequeños detalles.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dorianne F, Guest Relations Manager en Radisson Blu Resort, Malta St Julian's, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2017

Estimados Señores

Gracias por estar con nosotros y por tomar tu tiempo para compartir sus comentarios.

Sus comentarios y observaciones han sido compartidos con nuestro Departamento de alimentos y bebidas, para garantizar que mantenemos nuestros estándares. Seguramente esta información va a ser muy útil para nosotros.

Les invito a ponerse en contacto conmigo directamente si desean volver a Radisson Blu.

Les saluda atentamente,

Dorianne Formosa