“Buena carne y servicio...no muy argentino”

Meet Argentinian Steak House
En el puesto nº 41 de 368 Restaurantes en San Julián
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de diciembre de 2014

Si bien lo unico argentino en el restaurante era yo, hay que reconocer que los cortes de carnes y la comida en general fue muy buena.
Buena ambientacion en un lugar pequeño, pegado a la hermosa bahia Spinola, el menu tenia algunos errores obvios para los argentinos pero eso es solo anecdotico ya que la carne era de primera calidad y los platos en general eran grandes y abundantes.
No es un lugar barato, pero eso es logico siempre que se va a comer carne de buen nivel.

Opinión escrita 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor y calidad de carnes en un ambiente agradable con buena vista, y la hamburguesa es una de las mejores en Malta. Por otro lado los precios son muy elevados.

Opinión escrita 14 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaron mucho los cortes y sobre todo los términos de la carne estuvieron muy bien hechos y de acuerdo a lo solicitado

Opinión escrita 1 de abril de 2013

Es la primera vez en mi vida que pido una carne poco hecha, y tras revisarla tres camareros y retirar el plato de la mesa, me lo devuelven diciendo que el cheff ha dicho que el punto de la carne es poco hecho y que me la coma. Creo que es suficiente para explicar la calidad del servicio. La carne muy normalita por otra parte.

Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Puede parecer un poco raro ir a una isla mediterránea a comer carne, pero si les apetece un buen corte argentino no duden en visitar este Restaurant... Tienen una amplia carta de vinos (recomiendo probar los rojos malteses y la Torta de Chocolate con Coco como postre), una muy agradable terraza con una vista fenomenal sobre "Spinola Bay" y música latina como fondo musical... Excelente experiencia!