“Muy contentos”

Marina Hotel Corinthia Beach Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en San Julián
Opinión escrita 27 junio 2011

Es posible que el hotel tenga cosas malas, pero nosotros no las encontramos. La habitación es amplia y espaciosa, todos los balcones miran al mar. El baño era grande, la limpieza buena, el desayuno muy variado, hay varias piscinas y una zona de mar exclusiva... Insisto, seguro que hay hoteles mejores pero en esta caso, la relación calidad precio es realmente muy buena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.263)

Opinión escrita 18 septiembre 2010

En cuanto al servicio, tenemos que decir que es muy atento; las habitaciones grandes y espaciosas; el bufet del desayuno, amplio pero el de la cena, lo encontre poco variado; pero bueno eso es lo de menos, porque cene la mayoria de las noches fuera.
Esta cerca de la zona de marcha de Malta, Paceville; un buen paseito por la bahia y a disfrutar de sus zonas de ocio.
Esta bien comunicado, pues hay una parada de bus en el mismo hotel, pero teniendo en cuenta que casi todos los buses pasan por La Valetta, mejor pillar un coche de alquiler.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2010

La situación del hotel es excelente, en recepción no hablan español, pero se esfuerzan en entenderte, en concreto a mí me buscaron un empleado español -Fernando, que es un tio estupendo- para que nos aclarasemos. Se pueden utilizar todas las instalaciones del hotel Corinthians, que es una pasada. El Marfina puede que le falten detalles para ser 5 estrellas, pero lo suple con el paso franco por todo el ressort, que es francamente de calidad. Los restaurantes no son excesivamente caros y aunque en toda malta la hostelería es sumamente lenta, el personal es amable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2010

Estimados Sres.:
Yo ya les adelanto que no hagan una reserva para este hotel. Les voy a relatar los problemas que tuve con éste:
Llegamos a las 12h del mediodía y estuvimos esperando dos horas en el lobby hasta cumplir perfectamente la hora de check-in (14h), (un hotel de 5 estrellas te da una habitación de cortesía hasta tener la tuya preparada). El personal de recepción no sabe español, en su página web pone que sí. Te cobran 12€ por utilizar LA CAJA FUERTE!!!!! (Si pierdes la llave te cobran 140€) Imagínense cómo tiene que ser la caja fuerte para abrirse con llave (hasta los hoteles de dos estrellas las tienen con clave eléctronica). No se pidan vino en los restaurantes, no es como en nuestro país, la temperatura es "del tiempo" e incluso todas las botellas están AL SOL!!! en la barra... No reserven en el centro de excursiones y submarinismo "Sun & Fun" porque reservamos para una excursión, para la cual nos iban a recoger en autobús...Ese día de la excursión NO NOS RECOGIERON, por lo que tuvimos que hacer otros planes ese día, pero es que al siguiente día, TAMPOCO NOS RECOGIERON!!!!! Las habitaciones NO ESTÁN INSONORIZADAS!! Se oye toda la fiesta de todos los locales de la playa, la cual está llena de basura, botellas, bolsas....Da pena... Otra cosa, las toallas de la piscina, si no las devuelves, te cobran 20€ por cada una, y ten cuidado de no tenerlas a la vista y estar pendiente de ellas, porque el personal te las quita a propósito PARA QUE LAS PAGUES!!! Otro día, el personal de limpieza del room service nos dijo que se les habían acabado las toallas de los baños!!!! Y nos tuvimos que secar con las de la playa. Yo ya he avisado, no os peguéis el tortazo al reservar este hotel. Definitivamente NO LO RECOMIENDO!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2010

Buenísima situación, cerca de todo pero en una zona muy tranquila. Le faltan detalles para ser un hotel de 5 estrellas, se queda en 4, pero las vistas y las instalaciones (restaurantes, piscinas, spa) son buenísimas. El servicio muy amable y el desayuno estupendo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Marina Hotel Corinthia Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Hotel Corinthia Beach Resort

Dirección: St. George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3390, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en San Julián
N.°2 de hoteles spa en San Julián
N.°3 de hoteles para familias en San Julián
N.°4 de hoteles de lujo en San Julián
N.°5 de hoteles románticos en San Julián
N.°8 de hoteles de negocios en San Julián
Rango de precios: 97 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Hotel Corinthia Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Hotel Corinthia Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinthia Marina Malta
Corinthia Marina Hotel Malta