“"Hotelazo en Malta"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en San Julián
Almería, España
“"Hotelazo en Malta"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Nuestra estancia allí fue increible, sobre todo al llegar al hotel y encontrarnos a un simpático recepcionista español llamado Pepe, que desde que llegamos nos alegró la estancia y nos explicó todos los sitios a los que ir, tanto de visita, como de restaurantes,marcha....Nos trató como si nos conociera de toda la vida. Y en general, el trato de todos ha sido bueno,buen servicio,piscina impresionante,habitación muy grande, restaurante del hotel a destacar: Fresco (donde por cierto también dimos con una española muuuy simpática que nos trató genial)`, ponen carne grill y un ambiente muy chulo con música en directo..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hay muchas excursiones y opciones de ocio para la isla pero ninguno de los recepcionistas hablaba Español (es uno de los idiomas que incluye la web del hotel). Una se defiende con el inglés como puede pero gracias a uno de los conserjes español, Pepe, que nos explicó dónde viajar, dónde comer y cómo movernos por la isla, hemos aprovechado nuestras vacaciones estupendamente.
El resto de los servicios fenomenal: limpieza ok, nada de ruido (está al lado de la zona de marcha), el buffet de desayuno muy completo, el personal en gral muy amable, la playa privada, para los españoles que somos de arena, se agradece (todas las demás son de rocas) y la piscina perfecta tambien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Viladecans, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel muy bien situado, cerca de la marcha, de la playa y a pocos minutos en bus de la capital. Las instalaciones excelentes y todo muy limpio. Muy agradecida por la atención del recepcionista español.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

No es un 5 estrellas yo le pondria un 4 sup

Las habitaciones son grandes, estuve en una superior no tengo quejas para nada tanto la habitacion como el baño excelente .
Las instalaciones bastante bien, recomendaria que echaran menos cloro a la piscina por que huele a kms y se te quitan las ganas de bañarte.. Por lo demás esta en general bastante bien el hotel.

No deberian cobrar el parking a 9 euros en otros hoteles de 5 estrellas el parking es gratis
La situacion muy buena a menos de 100 metros de la zona de marcha y de la playa
La playa privada deja bastante que desear
Me gustaria felicitar a varias personas y me gustaria que les llegara mi mas sincera felicitacion:

Me gustaria felicitar e especial a PEPE, es un gran profesional, nos ha ayudado mucho en nuestra visita a Malta
A todo el equipo en general de Recepcionistas, personas muy amables y competentes, con la sonrisa siempre y te atendian cualquier duda, la verdad que paciencia con los españoles que no sabemos hablar ingles y se esfuerzan en entendernos y atendernos lo mejor posible.
Pero como En toda critica hay un pero y espero que lo tengan en cuenta:
Me gustaria dejar una queja para el servicio de camareros en el restaurante, por favor poner un poco de orden y protocolo, van a su bola y no atienden a los clientes como deberia ser en un Hotel de esa categoria,
Me lo he pasado muy bien en malta y me ha gustado mucho

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Aunque nuestra primera experiencia en el hotel no fue para nada positiva (la reserva que habíamos hecho por Internet no se correspondía con la que tenían en recepción) la verdad es que sin duda hicimos una buena elección. Personal amable y atento (destacamos a Pepe, español y que en todo momento nos explicaba cualquier cosa que le preguntasemos), habitaciones amplias y luminosas, baños espaciosos y equipados y una piscina panorámica en la décima planta que ofrece unas vistas maravillosas. La localización es ideal si lo que quieres es salir de marcha (está a unos pasos de Paceville) pero la playa cercana deja mucho que desear. En definitiva, el InterContinental Malta es un hotel de 5 estrellas que hace gala de su categoría.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el InterContinental Malta

Establecimiento: InterContinental Malta
Dirección: St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3310, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en San Julián
N.°7 de hoteles spa en San Julián
N.°10 de hoteles románticos en San Julián
N.°10 de hoteles para familias en San Julián
N.°10 de hoteles de negocios en San Julián
N.°11 de hoteles de lujo en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 260 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Malta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Malta Saint Julian's
Intercontinental Malta Hotel Saint Julian`s