InterContinental Malta
217 US$
280 US$
251 US$
  • Parking gratis
The George Hotel(San Julián)
199 US$
267 US$
187 US$
166 US$
  • Parking gratis
Allegro Hotel(San Julián)(Increíble relación calidad/precio)
357 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
4.250 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Bonitas y cómodas habitaciones con grandes terrazas interiores.
Muy limpio y el servicio muy atento.
Para ir a la playa del hotel, tiñes que cruzar una calle y según nos dijeron, era arena importada de Egipto.
Bien situado, en la zona de bares y discotecas sin oír se ruido en las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 6 de enero de 2012

Este hotel tiene todo a su favor, buena atencion, buenos servicios, buenos precios en la comida y una cordialidad desbordante por parte de las 2 personas que hablan en español, Pepe y Victor. Somos argentinos pero nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Estuvimos solo tres dias, pero queremos volver por una semana y seguro que volvemos al hotel intercontinental.
Beatriz y Juan Carlos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Todo muy bien, lo unico que en recepción solo sabia hablar español una persona que se llama Pepe que nos atendió muy bien, el fue el que nos dijo los sitios que podíamos visitar y el que nos organizaba todo las excursiones si no llega a ser por el hubiéramos estado perdios para mi el mejor del hotel

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

Nuestra estancia allí fue increible, sobre todo al llegar al hotel y encontrarnos a un simpático recepcionista español llamado Pepe, que desde que llegamos nos alegró la estancia y nos explicó todos los sitios a los que ir, tanto de visita, como de restaurantes,marcha....Nos trató como si nos conociera de toda la vida. Y en general, el trato de todos ha sido bueno,buen servicio,piscina impresionante,habitación muy grande, restaurante del hotel a destacar: Fresco (donde por cierto también dimos con una española muuuy simpática que nos trató genial)`, ponen carne grill y un ambiente muy chulo con música en directo..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Hay muchas excursiones y opciones de ocio para la isla pero ninguno de los recepcionistas hablaba Español (es uno de los idiomas que incluye la web del hotel). Una se defiende con el inglés como puede pero gracias a uno de los conserjes español, Pepe, que nos explicó dónde viajar, dónde comer y cómo movernos por la isla, hemos aprovechado nuestras vacaciones estupendamente.
El resto de los servicios fenomenal: limpieza ok, nada de ruido (está al lado de la zona de marcha), el buffet de desayuno muy completo, el personal en gral muy amable, la playa privada, para los españoles que somos de arena, se agradece (todas las demás son de rocas) y la piscina perfecta tambien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja