“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Malta

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste InterContinental Malta a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Malta
5.0 de 5 Hotel   |   St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3310, Malta   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 32 hoteles en San Julián
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos alojados en el Intercontinental de St. Julian's en Malta del 2 al 9 de Junio. Buen hotel, muy bien ubicado, especialmente si no vas solo a tumbarte al sol sino que quieres conocer la isla. Está muy cerca de la Valetta, con al menos 3 autobuses que están pasando continuamente. El buffet del desayuno es estupendo y los camareros muy atentos. La habitación estupenda. El gimnasio con unas instalaciones que ya la quisieran algunos gimnasios. La piscina exterior muy grande. Pepe y Víctor muy profesionales, encantadores y muy competentes ofrecen ayuda en cuanto lo solicitas y te dan recomendaciones que facilitan tu estancia. Lo único a mejorar, el servicio en la terraza de la piscina exterior. No te dicen cuando te dan la mesa lo que va a tardar en ser servido lo que solicitas. A veces es tanto tiempo que si te lo hubieran dicho al principio no habrías esperado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Queria dar ante todo mi enhorabuena al hotel por tener el personal tan cualificado y atento que ha echo sentir a mi familia y a mí a estar como en casa una semana completa,pura y satisfactoria,pero en especial dedicación a esa persona que te atiende con gran satisfacción y esmero en la información con respecto al hotel y a la isla que se llama Victor,un saludo y espero volver otra vez,mi mas sincera felicitación.

Consejo sobre las habitaciones: son todas las habitaciones tranquilas dada su gran insonoridad
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ICMalta, Public Relations Executive en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por recomendar el InterContinental Malta en su reciente comentario en TripAdvisor.

Nos sentimos muy satisfechos de que haya disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión, pues son estos comentarios por parte de nuestros clientes los que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio.

Gracias nuevamente por escoger InterContinental y esperamos recibirlo una vez más en nuestro Hotel en su próxima visita a Malta.

PR Executive
Villareal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

INTERCONTINENTAL MALTA DE 5*: Está situado en Paceville y Paceville esta literalmente pegado a St. Juian’s . La dirección: St George’s bay St. Julian’s Stj 3310 Vaya, que de un callejón a otro pasas de zona. Desde al aeropuerto con el taxi vale unos 20 E el viaje. No hay nada histórico en estos sitios que ver, pero tienen mucho ambiente de bares y gente. El hotel no está al lado del mar ni tiene vistas al mar. Tampoco está lejos, dista unos 200 metros y tiene en esa playa un rincón reservado para los clientes del hotel. Esa playa tiene arena y es pequeña para lo que estamos acostumbrados en España. Unos 300 metros tendrá de punta a punta la playa que eso para Malta es de las grandes. Las habitaciones son grandes. Con terraza. El WC tiene bañera y ducha separadas. Todo moderno y bien cuidado. Las camas son cómodas y con varios cojines para que cojas el que más se adapta a tu cabeza. Habitaciones bien insonorizadas. Tienes neverita, pero cuidado no toques nada si no lo consumes, porque nada más sacarlo de allí, el sistema te lo cobra a tu cuenta. TV plana de 32 pulgadas. Albornoz, muchas toallas, muchos champús , secador, etc. Todo está muy limpio. Seis ascensores que suben a razón de un piso por segundo. No se pierde tiempo en los ascensores. Tiene un gran gimnasio en la parte baja. Piscina exterior en la azotea y otra cubierta(un poco fresquita el agua para ser cubierta, seguro que el gerente Nicola Busuttil mejorará este aspecto), y al lado de la cubierta tiene sauna y baño turco. Todo gratis. El desayuno es bastante completo y es desde las 6,30 a las 10,30. El buffet de la cena vale 28 E. Pero hay más restaurantes allí dentro en los que puedes comer a la carta. Trabajan todo un ejército de empleados.
El personal es muy atento, servicial y hace todo lo que pueden para atender tus necesidades. Por las noches hay un músico tocando el piano en el bar.
En la parte trasera de este hotel están estos institutos de EF donde van los chicos de instituto que vienen del extranjero a aprender inglés.
Y si lo que quieres es comer fuera, pues es imposible que te mueras de hambre. Justo delante de la entrada del hotel hay un complejo de tiendas donde puedes comer en la pizzeria M pomodoro (la recomiendo), al lado está el Hard Rock(comimos y no nos gustó esa comida tan americanizada) y muchas más. Saliendo del hotel a la derecha y a 30 metros hay un pequeño súper por si quieres comprar agua u otras cosas. Y saliendo del hotel a la derecha a 40 metros está la calle más marchosa: subes las escalinatas y esta llena de bares, y sitios para comer a izquierda y derecha. Tantos hay que yo digo que estos estudiantes de EF tienen demasiado cerca toda esta marcha. Espero que no les distraiga demasiado de sus estudios.
El único sitio donde vi que había menú nocturno al precio de 10,75 con primer, segundo plato y postre fue en el “Piazza Cascata”. Para ir a este bar hay que subir esas escaleras de la marcha, llegaras a un burguer y la calle se bifurca a la izquierda y derecha, coge la de la derecha y después de 50 metros a la izquierda ya lo verás, es todo exterior y con notable decoración(lo recomiendo, una noche cenamos allí). Está a 10 minutos caminando del hotel .
Saliendo del hotel a mano derecha dirigiéndote al mar y a 100 metros hay un bar de tapas español. ETc., etc.
Saliendo del hotel a mano izquierda a 30 metros hay un cine por si quieres oír inglés en película.
A la izquierda a 40 metros hay un parking de pago donde dejé el coche una noche, lo máximo que pagas es 9 E. las 24 h. En definitiva es un hotel en el que no estás alejado de la civilización. Si vuelvo a Malta me gustaría volver a este hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Bonitas y cómodas habitaciones con grandes terrazas interiores.
Muy limpio y el servicio muy atento.
Para ir a la playa del hotel, tiñes que cruzar una calle y según nos dijeron, era arena importada de Egipto.
Bien situado, en la zona de bares y discotecas sin oír se ruido en las habitaciones.

• Se alojó el junio de 2011
    • 3 de 5 estrellas
ICMalta, Public Relations Executive en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Estimado huésped,

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado su estancia con nosotros y sobre todo agradecemos nos traslade su opinión acerca de nuestras habitaciones y nuestra ubicación.

Gracias a comentarios como el suyo, mantenemos siempre altas las aspiraciones de mejorar nuestro servicio y que sin duda y como bien dice, se puede igualmente disfrutar en nuestra playa privada.

PR Ececutive
Estambul, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Este hotel tiene todo a su favor, buena atencion, buenos servicios, buenos precios en la comida y una cordialidad desbordante por parte de las 2 personas que hablan en español, Pepe y Victor. Somos argentinos pero nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Estuvimos solo tres dias, pero queremos volver por una semana y seguro que volvemos al hotel intercontinental.
Beatriz y Juan Carlos

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ICMalta, Public Relations Executive en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Estimado huésped,

Gracias nuevamente por escoger la marca InterContinental y esperamos recibirlo una vez más en nuestro Hotel en su próxima visita a Malta.

PR Executive

¿Has estado en InterContinental Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Malta

Dirección: St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3310, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en San Julián
N.°10 de hoteles románticos en San Julián
N.°10 de hoteles para familias en San Julián
N.°10 de hoteles de negocios en San Julián
N.°10 de hoteles de lujo en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Malta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, IHG, Travel Republic (UK), Rumbo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Malta Saint Julian's
Intercontinental Malta Hotel Saint Julian`s