Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel para pasar unas vacaciones en St. Julian's”
Opinión sobre InterContinental Malta

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
InterContinental Malta
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en San Julián
Certificado de excelencia
Opinión escrita 14 agosto 2012

El hotel está situado en St. Julian's, en la zona de marcha, conocida como Paceville, lo que hace que según llegas tengas la sensación de no va a ser posible aislarte del ruido, sin embargo, nada mas entrar al hotel la sensación es completamente distinta, es bastante tranquilo.

Las habitaciones son grandes, bien amuebladas y con un baño muy bien equipado y espacioso. Mi habitación tenía una cabina de ducha y una bañera independientes.

El desayuno buffet está bien, quizá le falte un poco para llegar a ser muy bueno, pero es bastante completo.

Tiene 2 piscinas, una interior y otra exterior, ésta última se encuentra en el piso 10 y la pena es que es algo pequeña, pero se está muy bien, sobre todo por la tarde.

El personal es atento y amable, y tiene la ventaja de que hay empleados españoles, lo que puede ayudar a la gente que no se maneje bien en inglés.

El hotel está bien comunicado, cerca de las paradas de bus que te permiten moverte por la isla sin problemas.

La única pega que le pongo es que tardaron bastante en darnos la habitación cuando llegamos.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alberto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (4.162)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

79 - 83 de 4.162 opiniones

Opinión escrita 6 agosto 2012

El hotel Intercontinental está bien situado en Saint Julian, justo al lado de la playa. Enfrente está la zona de marcha, bares, un centro comercial y unos cines. A pesar de eso la insonorización es estupenda, al menos en las habitaciones que dan al jardín y a la piscina no se oía nada. A una caminata de diez minutos estaba el paseo marítimo, la maravillosa Spinola Bay y la parada del bus que te lleva a La Valetta o a Sliema Ferry. Justo al lado también estaba la parada de los autobuses de sightseeing que te llevan a dar la vuelta por Malta y varias empresas que te reservan cruceros, como por ejemplo a la Blue Lagoon en la isla de Comino que es espectacular. El hotel tiene parte de la playa privada, y puedes hacer uso de las tumbonas y sombrillas, eso si, a las seis cierran porque preparan el beach club para cenas y copas. A partir de esa hora te puedes ir a la parte de la playa pública, eso si, si encuentras sitio para poner la toalla porque está abarrotada. La playa es de arena de mentira, porque en Malta hay pocas playas de arena, aún así, uno se va acostumbrando y pasa muy buenos ratos en el beach club, el solcito, los mojitos a precio razonable, la musiquita. La playa tiene bandera azul por lo que la calidad de las aguas del baño es aceptable, aunque el agua es de tono verde, para ver playas más cristalinas hay que subir al Norte de la isla, a Gozo o a Comino. A veces nadando se ve algún resto de algún botellón tipo vasos de plástico, pero eso a mi solo me pasó una vez en toda la semana que estuve ahí, puede ser que eso dependa de la marea. La piscina la usamos menos porque estaba llena de niños jugando, y en la playa parece que tienes más sitio para nadar. La vez que comimos en el restaurante de la piscina, estaba bien de precio aunque tardaron algo en servirnos. No utilizamos la piscina cubierta del interior del hotel. Las habitaciones amplias, las camas comodísimas, y el cuarto de baño tenía bañera y ducha.

El desayuno buffet bien. Lo peor los zumos y el café que eran como de máquina y no estaban muy allá, pero había una persona haciendo tortillas, había fruta fresca, salmón, yogur natural y de sabores riquisimos, pancakes, waffles, muffins, quesos malteses, algo de embutido, varias clases de pan, huevos revueltos, etc...para mi más que suficiente.

Puntos negativos, pocos, no los suficientes como para considerar que han estropeado nuestra estancia, hay que recordar que en el extranjero a veces la categoría de las estrellas suele ser pelín inferior que en España, este hotel podria considerarse quizás de cuatro superior, pero en general la impresión es buena. Como comentario desfavorable, el servicio de limpieza es quizás lo que no está muy fino, nos pareció que no estaba muy coordinado, un día no nos hicieron la habitación, otro día no se dieron cuenta de que tenía el pijama y lo dejaron enrollado al final de la cama y estuve bastante rato buscándolo. También se habían olvidado de retirar unas botellas abiertas del mueble bar de los anteriores viajeros. Eso si, una vez que llamabas a la recepción subsanaban los fallos. A veces las señoras de la limpieza llamaban varias veces en breves intervalos de tiempo para hacer la habitación aunque tuvieras puesto el cartel de que estábamos dentro y las hubieras avisado de eso. De todas formas, todo el mundo tiene errores, se hace el comentario como parte de crítica constructiva, para posibilidad de mejora.

La taza del WC también estaba un poco antigua, necesitaba una pequeña renovación. El desagüe del lavabo no iba del todo bien en nuestra habitación. Por lo demás ningún problema adicional.

Mención aparte merecen el personal de la recepcíón, Víctor, César y Pepe, que ya es toda una institución en Malta, todo el mundo lo conoce :-) Superamables y atentos a cualquier necesidad, así que los españoles que vayan se van a sentir tratados como reyes. ¡Enhorabuena por su gran profesionalidad!

La relación calidad precio creo que es razonable, también es cierto que algunos hoteles de cuatro estrellas en España son similiares a este, el comentario general de alguna gente que conocimos (españoles), es que si vas a los cuatro estrellas en Malta eran como en España de tres, por lo que parece que es algo general en la isla, quitarle una estrella (y pico) a los hoteles a los que se va a ir. Incluso hay gente que comentaba algo de chinches en otros hoteles, yo desde luego en el INTERCONTINENTAL no vi ningun insecto extraño, salvo alguna mosca como es lógico.

Espero que la opinión haya servido de ayuda. Un saludo.

Ana y Jano (Madrid)

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, BELISANA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 agosto 2012

Bien acondicionado, buena relación calidad precio, situado en una zona con muy fácil acceso a todo el transporte publico de la isla, las habitaciones tienen una insonorización perfecta y el personal de hotel es muy atento. En recepción es fácil encontrar alguien que hable español y ademas te dan indicaciones sobre cosas que hacer en la isla o sitios donde ir a comer.

En la recepción tienen un salón enorme con butacones y un bar en el cual algunas noches hay un pianista. Tienen wifi gratuito para los huespedes pero con priorización de trafico para quienes paguen por ello.

Algunas habitaciones no tienen ducha. No hemos probado ninguno de los restaurantes del hotel.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, rubencc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 agosto 2012

Me dejaba esta foto de los pasillos, hace falta renovacion a fondo y no parches!!! creo que la cadena Intercontinental debenture tener un equipo de supervisores, este hotel es de Eden Leisure Group y administrado por intercontinental, esta cadena por su prestigio deberia de mirar los detalles por que hace crear mala fama y no es cierto la cadena es buena, solo este hotel que no se como lleva este nombre!!!

  • Se alojó en agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pedropinar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 agosto 2012

Por lo visto el personal del organismo que adjudican las estrellas en Malta no ha estado nunca en un 5 estrellas de verdad.

Hotel que pudo ser 5 estrellas hace 20 años, ahora 4 estrellas de playa, lobby grande decoración contemporánea nada especial, restaurantes aceptables en carta, pero el buffet nocturno a evitar, comida repetitiva que te hace tener una digestión pesada seguro!! piscina decreciente en profundidad con una máxima de 1,40 mts ósea que los altos nos remojamos como en una charca yo mido 1,85, aparte de agua entre dulce y salada increíble esto y temperatura del agua 32-34 grados, muchas tumbonas pero la gente pone sus toallas temprano y se van y luego no hay buenos sitios, la piscina cubierta de buenas dimensiones pero también de agua entre dulce y salada inaceptable!!! y el agua de la cubierta helada, ósea el mundo al revés, luego dirán que es thalasso o alguna escusa entupida cuando la razón debe ser que no quieren gastar agua, yo me bañe un dia solo por que me dio grima pensar cuanto tiempo estará sin cambiar el agua.

El gym lo único positivo, enorme!! el mejor gym de hotel en el que he estado.

Los ascensores en hora punta un horror, están descontrolados, los pasillos con una moqueta de hace 30 años, parches de pintura en las paredes, manchas de húmedas, la comida del room service permanece por 5-10 horas o mas en los pasillos, yo la deje a las 17:00 y a las 23:00 aun esta, un somier con un colchón apoyado en la pared todo el dia.

Las habitaciones de buen tamaño y cama cómoda, internet bueno y gratis, facilidades para te y cafe, la moqueta de la habitación asquerosa, encontré una uña!!! en el baño pelos, restos de humedad en la ducha y la parte de abajo de wc manchado.

En el check in me dijeron que por 10 eur dia podia tener habitacion con vistas al jardin, cuando llego el jardin pequeño y lleno de arboles que tapan toda vista, tambien me propusieron acceso al club lounge por 55 eur dia con desayuno "especial" y te de las 5 y aperitivos y bebidas, el desayuno fatal, no te traen el cafe en la mesa ( hay una cafetera automatica y tu te lo tienes que hacer ) bolleria industrial y siempre lo mismo, frutas las mismas y algunas un poco pasadas, embutidos sin variedad y platos calientes idem, zumos no naturales, no hay servicio para preparar nada en el momento como una omelette, he estado en hoteles de 3* y 4* y los zumos Ryan naturales y ademas habia alguien que te hacia tortilla, revueltos etc..y aqui nada y eso que era el club!!! como sera el desayuno normal?

En la tarde hacian los canapés con las sobras del desayuno, comprobado!!! y habia que estar diciendo, se ha acabado esto y aquello...etc.

El personal simpatico la verdad.

En fin, con quitar la moqueta de todo el hotel, poner agua dulce en las piscinas y un mejor nivel y variedad en las comidas podria ser 5* ( pero de playa )

He estado en muchos Intercontinentales y este es el peor con diferencia.

  • Se alojó en agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pedropinar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Julián
A 0,5 km
Hilton Malta
Hilton Malta
N.° 3 de 33 en San Julián
5.003 opiniones
A 0,7 km
Radisson Blu Resort, Malta St Julian's
A 0,6 km
Corinthia Hotel St. George's Bay
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,2 km
Le Meridien St. Julians
Le Meridien St. Julians
N.° 6 de 33 en San Julián
2.785 opiniones
A 0,3 km
Hotel Valentina
Hotel Valentina
N.° 1 de 33 en San Julián
2.063 opiniones
A 13,1 km
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Malta

Dirección: St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3310, Malta
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en San Julián
N.°7 de hoteles spa en San Julián
N.°7 de hoteles para familias en San Julián
N.°10 de hoteles de negocios en San Julián
N.°10 de hoteles románticos en San Julián
N.°11 de hoteles de lujo en San Julián
Rango de precios: 93 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Malta 5*
Número de habitaciones: 481
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, IHG, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Malta Saint Julian's
Intercontinental Malta Hotel Saint Julian`s
Intercontinental Saint Julians
Intercontinental Hotel Malta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil