Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Oasis entre la marcha” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre InterContinental Malta

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
InterContinental Malta
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en San Julián
Certificado de excelencia
Logroño, España
Colaborador de nivel
71 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Oasis entre la marcha”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Paceville es el centro de marcha de todo Malta. Desenfreno juvenil a todas horas. En medio este hotel de cinco estrellas inmenso plagado de personal muy amable que te hace olvidar tu vida cotidiana. Es un hotel que tiene de todo. La piscina de la terraza aunque un poco caliente está bien para pasar unas cuantas horas. El servicio de comidas para la terraza muy bien. El gimnasio impresionante. Habrá gente que reserve este hotel sólo por el gym. Hay varios restaurantes con sus terrazas y el bufet del desayuno completísimo. Sólo le saco dos fallos: el sistema de minibar está anticuado y eso de no poder mover los artículos porque en 15 segundos te lo cobran, no es de hotel de lujo. Deberían poner un sistema de minibar básico gratuito como el de los AC o uno de máquinas como los RoomMate.

  • Se alojó en julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ferlogro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.746 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.719
    1.262
    489
    173
    103
Ver opiniones para
870
1.449
132
470
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Valorándolo como un 5 estrellas, se queda en un 4 en servicios generales y pierde toda la categoría sin duda por la limpieza y el estado de las habitaciones. Es la primera vez en mi vida (y estoy cerca de los 50) que encuentro en el lavabo y en bañera moho, que por cierto se eliminaba con un simple rascado, es decir, falta de supervisión del personal de limpieza. El olor a humedad continuo en la habitación creo que habría sido evitable si se hubiera revisado más esta faceta.
Aun así las habitaciones son grandes y bastante confortables. El personal atento. A resaltar el restaurante Waterbiscuit del hotel, con una atención exquisita, ambiente agradable, precio correcto, buena calidad y presentación de los platos

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sandra S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuve con mi mujer y mi hijo una semana del 6 al 13 de agosto de 2013. El hotel en lineas generales está muy bien. La piscina es un poco pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene. La limpieza puede mejorar algo ( aunque de eso creo que nos quejamos todos siempre que salimos de casa ).
Lo mejor sin duda el personal. Muy amable y atento. Destacamos a la señorita Andrea Alarcón que nos facilitó toda la información precisa sobre los servicios del hotel y de la isla y en español.
Cerca del hotel hay una zona de marcha de gente joven pero sin ruidos en las habitaciones. Nos tocó la planta 7. El parking a 30 metros del hotel pero te traen y recogen el coche sin problemas.
Un hotel para recomendar.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Javier S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Estuvimos en familia en el Intercontinental Malta durante una semana del 27 de julio al 3 de agosto de 2013 y todo fue perfecto.
Nos dieron una habitación amplísima y, como al llegar vimos que nos faltaba una cama, lo comunicamos en recepción y no había pasado ni una hora y ya la teníamos colocada. No hay ruido en absoluto a pesar de que el hotel está situado en la zona de marcha de San Julián, pero nunca escuchamos nada que nos impidiese dormir.
La atención del personal, excelente todo el tiempo, y si eres aficionado a las redes sociales, no pierdas de vista la presencia del hotel en las mismas. Al llegar, hicimos check-in en Foursquare y utilizamos Twitter un par de veces para comentar sobre las instalaciones del hotel, y nos llevaron a la habitación una botella de espumoso de regalo, muy rico. También puedes reservar cenas o comidas a través de Twitter y obtienes descuentos en los restaurantes del hotel.
La piscina de la décima planta, excelente, incluido el servicio de bar y restaurante-grill, y el desayuno buffet en el restaurante de la cuarta, estupendo, muy variado, con todo el servicio atento y sin colas a la entrada.
Una experiencia estupenda en un hotel grande pero para nada impersonal, más bien al contrario: el cliente tiene la sensación de que están pendientes de él como persona todo el tiempo, gran calidad humana de todos con los que estuvimos en contacto, tanto presencial como virtualmente.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mjgsm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Colaborador de nivel
456 opiniones
116 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 495 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

En primer lugar destacar la amabilidad del personal del hotel (Alejandro Bautista) que antes de llegar nos aclaró las dudas que podíamos tener con respecto a la reserva. También nos facilitaron la posibilidad de realizar el traslado en taxi del aeropuerto al hotel por un buen precio.
El proceso del check-in fue rápido y con una gran amabilidad por parte de Jessica.
La habitación muy amplia teniendo en cuenta que era una triple con unas vistas buenas al jardin.
El desayuno estupendo con un servicio muy agil tanto para asignar las mesas como para atenderlas.
La piscina muy buena en el piso 10º con unas vistas estupendas de la bahia.
El hotel es precioso y está muy bien situado. Dispone de playa privada.
Muy recomendable.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AZPROVI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Julián
A 0.5 km
Hilton Malta
Hilton Malta
N.° 3 de 34 en San Julián
4.5 de 5 burbujas 4.340 opiniones
A 0.3 km
Hotel Valentina
Hotel Valentina
N.° 1 de 34 en San Julián
4.5 de 5 burbujas 1.734 opiniones
A 1.9 km
The Palace
The Palace
N.° 1 de 29 en Sliema
4.5 de 5 burbujas 3.252 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Radisson Blu Resort, Malta St Julian's
A 0.6 km
Corinthia Hotel St. George's Bay
A 0.5 km
Marina Hotel Corinthia Beach Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Malta

Establecimiento: InterContinental Malta
Dirección: St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3310, Malta
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en San Julián
N.°7 de hoteles spa en San Julián
N.°10 de hoteles románticos en San Julián
N.°10 de hoteles para familias en San Julián
N.°10 de hoteles de negocios en San Julián
N.°11 de hoteles de lujo en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Malta 5*
Número de habitaciones: 481
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Malta Saint Julian's
Intercontinental Malta Hotel Saint Julian`s
Intercontinental Saint Julians
Intercontinental Hotel Malta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil