“Excelente Hotel”
Opinión sobre Le Meridien St. Julians

Le Meridien St. Julians
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en San Julián
Opinión escrita 21 julio 2013

Excelente Hotel, muy buena ubicación frente a Balluta Bay y cerca de La Valetta, habitaciones grandes con todas las comodidades y limpias; Desayuno buffet normal; Hay que tener cuidado en no mover las bebidas del mimibar pues automaticamente se cargan a la cuenta; Recomendable la piscina en la azotea con su servicio de bar y comidas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Le Meridien St. Julians
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2013

Situado en St. Julien, en la zona turística de Malta con buen acceso a Malta capital y a otros puntos turísticos de la isla. Bien comunicado en autobús.

El hotel está frente a la bahía, tiene estupendas vistas desde la terraza, magnífica para tomarse unas cervecitas.
En la azotea tienen otra terraza y una estupenda piscina.
Las habitaciones son amplias y con una terracita muy agradable.

El servicio es excelente, muy agradable y serviciales. El desayuno es estupendo aunque es muy ruidoso y a veces hay que esperar para sentarse.

Hay Wifi gratis en el lobby y la terraza pero no en las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2013

Hotel bien situado, moderno, con unos baños amplios aunque raros y no muy funcionales. Tiene una piscina exterior pequeña y no hay playa cerca, por lo que no es el lugar ideal para unas vacaciones en verano. Desayuno correcto nada mas. Camas muy pequeñas para un hotel de 5 estrellas en las habitaciones Doule Twin. Si tienes vistas al mar estupendo, pero si no las vistas son muy malas. WIFI lento y solo en el lobby, gratuito, eso si. Parking externo y subterráneo gratuito. Muy buena la piscina interior.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2013

Mi esposa y yo viajamos por negocios y pasamos un excelente estadia en este lugar!. Muy buen trato de los empleados, lindas habitaciones y nos gusto bastante. No tiene la mejor ubicación pero sí esta muy cerca de todo y vale la pena el precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 febrero 2013

Estuvimos una semana durante el mes de agosto y quedamos muy satisfechos con la elección del hotel. En principio mi intención fue alojarnos en el Phoenicia, pero cuando ví su ubicación me decepcionó bastante, así que creo que no erramos al elegir Le Méridien. Al final contratamos una doble superior con desayuno. Es un hotel que no está dirigido a españoles, con lo cual el inglés es imprescindible, pero para nosotros no fue problema, porque si ambas partes se esfuerzan, la comunicación es posible. El buffet del desayuno nos sorprendió muy gratamente por su gran variedad de alimentos que para mí compensaban otras carencias como que no hubiera zumo recién exprimido de naranajas -sí había naranjas y demás cítricos- o que el café "de calidad" como he leído por ahí hubiera que pagarlo a 1€ -a mí me sobró con el que nos servían nada más sentarnos en nuestra mesa.
En la habitación, el frigo tiene un cartel en inglés en el que dice que si lo abres te cobran todo el contenido. Eso me parece una barbaridad. A nosotros no nos hizo falta y de hecho todas las mañanas nos llevaban dos botellas de agua mineral que nos dejaban sobre la cómoda. Sería para ver si lo abríamos y zas!!! jajaja
El coche lo dejábamos en el parking subterráneo, que creo está abierto al público. Así es que nosotros entregábamos la tarjeta en recepción y luego antes de salir nos daban otra para poder sacarlo sin pagar. Para mí eso tampoco fue problema, puesto que en muchos hoteles lo tienes que pagar aparte.
Salíamos después de desayunar y volvíamos a la tarde, comiendo fuera del hotel, así es que la piscina y el spa solíamos tenerlo para nosotros solos al regresar, pues la mayoría de los clientes salían en estampida a la hora de la cena, que creo era a las 6 y media de la tarde. La piscina se encuentra en la azotea y es bastante pequeña, pero ya digo que a la hora que nosotros íbamos no había apenas nadie. El spa sí que nos gustó, tampoco estaba masificado y allí recargábamos pilas antes de salir por la noche a cenar y de marcha.
Es un hotel al que no me importaría volver, aunque tengo pendiente el Phoenicia para un viaje express en el que nos centraremos en Valletta. Esta vez no alquilaremos coche -allí no pueden entrar y no nos hará falta-...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Corinthia Hotel St. George's Bay
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands

¿Has estado en Le Meridien St. Julians? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien St. Julians

Dirección: 39 Main Street, Balluta Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 1017, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en San Julián
N.°6 de hoteles de negocios en San Julián
N.°7 de hoteles de lujo en San Julián
N.°8 de hoteles para familias en San Julián
N.°8 de hoteles románticos en San Julián
Rango de precios: 90 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien St. Julians 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien St. Julians con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien St. Julians Saint Julian's
Le Meridien St. Julians Malta