“No corresponde con su categoria, demasiadas estrellas.”
Opinión sobre Le Meridien St. Julians

Le Meridien St. Julians
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en San Julián
“No corresponde con su categoria, demasiadas estrellas.”
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Hotel de 5 estrellas , que no se ajusta a la realidad. Estuvimos 7 dias y demasiadas quejas e incidencias. La comida, bufett, fue repetitiva y no mucho donde escojer. Problemas en la habitacion, como ejemplo no cerreban los ventanales (sin seguridad), el mimi-bar no funcionaba, ni la caja de seguridad, lo indique en recepccion en diferentes ocasiones y subieron a los tres dias y para no solucionar nada. Respeto al personal en general aceptable, sin pretensiones, tardaban en servirte y tenias que ir en diferetes ocasiones a solicitar nuevamente (Bar KuDeta). La encargada de recepcion una señorita morena una mal educada y prepotente, ya que solicite un servicio me lo confirmaron por otro personal de recepcion "Renato" y ella sin motivo alguno lo nego y yo el cliente me perjudique. Vamos un hotel sin pretensiones y para no recomendar, en cuanto a la isla merece la pena visitarla pero a "OTRO HOTEL".

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Corciano, Italia
Opinión escrita el 5 agosto 2010

lindisimo, limpisimo, el spa maravilloso, los tratamientos fantasticos tanto los chinos como los indus, y todos los otros.
muy relante, las cenas buenisimas, el personal super disponible, educados.....no pues lo mejor!

Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Catalunña
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Buena calidad precio. La habitación era espaciosa (eramos tres) y con buenas vistas (pagué un pequeño suplemento). La piscina experior un poco pequeña en épocas de máxima afluencia pero nosotros no tuvimos queja. El Spa bien. Entra con el precio la sauna, jacuzzi, gimnasio (Bien) y la piscina climatizada.
El desayuna correcto con auto servicio, aunque sin variaciones diarias.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
pamplona
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Estuvimos en este hotel 9 noches, del 30 de julio al 8 de agosto.
El hotel está muy bien pero no creo que sea un 5*, mas bien le pondría un 4*.
Ubicación: muy buena, tienes buses en la puerta, tanto para un lado como para otro. Andando puedes llegar a Paceville que es la zona de marcha y donde está todo el bullicio, si embargo el hotel está en una zoma más tranquila, pero muy buena para pasear y cenar.
El hotel esta en la Bahia de la balluta donde puedes bañarte tb, y se puede ir andando a las plataformas de piedra de Sliema, que son las "playas" de Malta.
La habitación: amplia limpia y bonita. La verdad que nos gustó mucho, pero he de reconocer que creo que tuvimos muchísima suerte, ya que cojimos la habitación mas barata y aun asi las vistas fueron hacia la Bahia, pero hay un montón de habitaciones que dan a un parking, la verdad que esas vistas no son muy buenas.
Desayuno Buffet: por esto le bajo a un 4*. Me pareció repetitivo y poco original, lo que habia estaba muy bueno, pero comparando con otros 5* pues se queda escaso.
Piscina: me encanto, y eso que es pequeña y algunas veces abarrotada, un pequeño detalle, no dijimos nada pero se cuela gente, sobre todo estudiantes que van a aprender inglés. Tiene unas vista inmejorables que al atardecer son preciosas. Eso si el agua esta muy caliente.
Globalmente me parece un buen hotel, acojedor y una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 30 julio 2009

Estuvimos alojados en este hotel por 6 noches.
La localización es muy buena porque está a un paso de la zona de salida nocturna y de un montón de restaurantes pero no estás en pleno bullicio.Además los autobuses tanto para La Valletta como para ir a la Laguna azul ó a alguna de las playas de arena que hay en la isla paran justo en la puerta del hotel.
En cuanto a las habitaciones están muy bien. Nosotros teníamos las más económicas y eran muy grandes y acogedoras y el baño tenía tanto bañera como ducha, eso sí, desde el balcón en vez de ver el mar , tenías vistas a un aparcamiento.. Lo peor del hotel sin duda y por lo que no le concedo un 5* es por la limpieza...Ya cuando entramos el suelo de la habitación tenía unas manchas por algunos sitios que te quedabas pegado al suelo (el suelo es de baldosas) y no nos quejamos porque nos daba corte debido a que la hora del check-in era a las 2 y nosotros llegamos a las 10 de la mañana y nos dieron habitación..pero los siguientes días no hubo remedio y tuvimos que ir a recpeción a quejarnos puesto que no limpiaban nunca, se limitaban a estirar la cama y ya, y es que no reponían ni los botes del gel y te dejaban el suelo lleno de pelos que no eran tuyos, vamos que bastante asquerosito..
Respecto a los restaurantes del hotel, cenamos un día en uno que tienen tipo buffet y bastante normalito (creo que era el Sirocco) y pagabas unos 35€ por persona. Estaba muchísimo mejor uno que hay enfrente del hotel que las vistas son geniales (si tienes la suerte de cenar en la terraza) que se llama "La Barracuda" .
Y por último en cuanto a las instalaciones, el spa es normal, no había casi gente pero era pequeño(en as fotos del hotel parece mucho más grande) y la piscina del hotel es pequeña también,pero se está muy bien porque no hay casi gente y muchos días nos bañamos sólos y las vistas son muy chulas desde arriba..

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 3.836 opiniones

¿Has estado en Le Meridien St. Julians? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien St. Julians

Establecimiento: Le Meridien St. Julians
Dirección: 39 Main Street, Balluta Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 1017, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en San Julián
N.°6 de hoteles de negocios en San Julián
N.°8 de hoteles románticos en San Julián
N.°8 de hoteles para familias en San Julián
N.°8 de hoteles de lujo en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 293 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien St. Julians 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien St. Julians con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien St. Julians Saint Julian's
Le Meridien St. Julians Malta