“Esta bien si eres estudiante.”
Opinión sobre Dean Hamlet Hotel

Dean Hamlet Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en San Julián
Opinión escrita 12 marzo 2014

Si eres estudiante, con ganas de conocer la isla y su fiesta no esta mal, pero si vas con tu familia a relajaros unos días, no es el lugar deseado para una estancia familiar.

Para ir de estudiante no esta mal, se puede mejorar, pero bueno.
La limpieza solía ser semanal, cambio de toallas, sabanas y limpieza en general.
Ruido vas a tener bastante sobre todo en verano, en invierno no tanto, los fines de semana hay un bar justo abajo y si te toca cerca pues ya sabes lo que toca, ruido.
No esperes grandes lujos en las habitaciones, tendrás lo justo y necesario.
La seguridad no es alta, pero no te preocupes por eso, es muy muy raro que pase algo.

Los managers (jefes) por así decirlo se enteran de bien poco, así que puedes invitar sin problema a que tus amigos te visiten.
Si la habitación tiene algún problema entraran cuando les de la gana son así de majos jajaja.

Ventajas del lugar, la academia de ingles esta justo al lado,
esta al lado de toda la fiesta, vamos a 1 minuto andando,
la comunicación con el resto de la isla es genial, ya que justo al lado tenemos una parada de bus donde se comunican con todas las lineas importantes de la isla.

Hay cámaras de seguridad por si la gente la lía, pero vamos creo que controlan poco o no funcionan, suelen ser permisivos si la lías un poco, vamos se enrrollan.

Una cosa el wifi no es muy bueno.

El tema del precio no tengo ni idea, ya que iba becado.

Consejo sobre las habitaciones: Lo dicho si vas a pasar unos días de fiesta y conocer la isla esta bien, pero para ir con la familia...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Dean Hamlet Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2012

Estuvimos cuatro noches en el mes de Agosto, eramos dos chicas. Estuvimos alojadas en la cuarta planta en el hotel (no apartahotel).

Muy limpia y muy nueva la habitación y el baño.

Aunque en la oferta ponia que no teniamos limpieza en esos cuatros dias, pasaron todos los dias a hacernos la habitación. El dia que no queriamos que nos la hicieran, nos picaban a la puerta y nos ofrecian las toallas limpias.

Está a cuatro calles del centro de fiesta (Paceville) pero no molesta nada el ambiente.

Al final de la calle hay una parada de autobus con todas las lineas hacia Valletta, aeropuerto..

Esperaba lo peor, según los comentarios leídos y no hubo ni ruidos y todo muy limpio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2012

No es un hotel, es una escuela y residencia de estudiante, gente joven con muchas ganas de fiesta a todas horas, la recepcion no saben practicamente ingles, la habitacion bastante sucia y huele todo el hotel y las habitaciones a tabaco.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel es una residencia de estudiantes
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2010

La localizacion es estupenda,tienen habitaciones para todos los gustos unas mas pequeñas y antiguas (mucho mas baratas) y otras renovadas y con muy buenas vistas,sobre todo las que van con terraza o Estudios.
A 5 minutos de todos los restaurantes y la vida nocturna de St Julians.Muy cerca de los transportes para Valetta y los principales lugares de la isla.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2010

No es un hotel, es una residencia de estudiantes. No nos dieron la habitación que nos habían dicho, en una semana no nos cambiaron las sabanas ni un día. No limpiaban la habitación, las toallas las cambian cuando se acuerdan. EL personal nos trató como estudiantes de 15 años. En fin, una experiencia horrible. Internet es gratis, pero casi nunca funciona

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Argento Hotel
N.° 10 de 33 en San Julián

¿Has estado en Dean Hamlet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dean Hamlet Hotel

Dirección: Triq il-Qaliet, San Julián, Isla de Malta STJ3223, Malta (Previamente Dean Hamlet Aparthotel)
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en San Julián
Rango de precios: 47 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dean Hamlet Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dean Hamlet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dean Hamlet Hotel Malta
Dean Hamlet Aparthotel Hotel Saint Julian`s