“Aceptable”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 enero 2014

El local es muy grande y moderno, me agradó la limpieza y decoración. Tardaron un poco en atendernos, pero la pizza y la ensalada estaban bastante buenas.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Pedimos un risotto y una pizza. En otros restaurantes del mismo tipo y la misma zona hemos comido mejor. El personal no es demasiado amable

Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es impecable y muy atento, pero aunque esto resulta indispensable, no es por lo que más destaca este local sino por su soberbia comida. Aquí degustamos una pasta al pesto con salmón fascinante, el plato factoría también de pasta excelente. La comida es abundante, servida con una presentación exquisita. Y los platos q ves circular por las mesas colindantes hacen que quieras repetir. Ojo a los postres si puedes la tarta de chocolate tenía una pinta.
Si no te apetece cenar también sirven cócteles, no te lo pierdas.
Nosotras repetiremos, quien puede perderse una tarta de chocolate y suculentos platos.
Precio económico.
Ah y si lo tuyo no es la pasta también hay grill y ensaladas en la carta.
Muy recomendable

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El sitio lo encontramos d casualidad d camino hacia Paceville, la zona d marcha.
Decidimos cenar aqui xq nos encantó la terraza y xq el wifi iba bien, cosa q pasa muy poco en la isla.
Probamos la pasta rellena d conejo y un risotto, todo muy rico.
El servicio quiza un pelin despacio, pero pa lo q valen los platos y la bebida m parecio bueno. Es mas, repetimos.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Lo visitamos de casualidad. Como dicen en otros comentarios, sitio agradable, buena comidad, camareos jóvenes , atentos y simpáticos. Además, tuvimos suerte y el día de nuestra visita había un 25% de descuento en los platos.
Está ubicado frente a la cala que hace Sant Julian´s.