“Cena agradecida a Miguel, el camarero. ”
Opinión sobre Caffe Bocconcino

Caffe Bocconcino
En el puesto nº 24 de 393 Restaurantes en San Julián
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos entrantes y dos platos principales. Destacamos a Miguel un estupendo camarero, que a nosotros unos españolitos, nos indicó que cenar y poder ver en Malta.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.117)

Opinión escrita 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente muy buen trato y muy buena comida. Saludos a Miguel. Lastima de tener pocos dias para poder disfrutar mas de su buen ambiente, saludos a todos y muchas gracias. De la pareja de Barcelona.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendación si no hubiéramos pasado una y otra vez, sin entrar.
Pequeño calamar relleno de aroma de calamar, gamba y mejillón, y relleno de verdad de arroz, y que a su vez envuelto de arroz, y que a su vez envuelto en papel de aluminio y todo esto hecho al horno (para mi gusto soso) de guarnición con patatas al horno y ensalada = 20€
Pizza buena pero un poco insípida, será la costumbre de cargarlas yo cuando las hago = 9 €
Detalle de la casa 4 u. de Crostini Maltés pan de ajo con tomate, cebolla, alcaparra y queso = 0 €

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer, cenar o tomar algo en San Julian, a un precio asequible y con unas pizzas y unas ensaladas muy buenas! Además un genial trato por parte del camarero. Para repetir!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Comimos en este cafe frente a la Bahia. El trato de los Camareros fue excelente. Pero...sufri un percance en el medio de la comida, cuando...apenas habian traido mi plato, y antes de empezarlo, por accidente cayo la copa de vino sobre el plato rompiendose en mil pedazos. En seguida vinieron a asisitirnos, llevandose el plato y los vidrios. Me preguntaron si queria otro plato igual, lo trajeron, y me cobraron por LOS DOS platos de comida. No digo que este mal, pero creo que ante este tipo de accidentes, podrian al menos considerar cobrar solo el Costo del primer plato (quizas el 50%) en modo de mostrar algun tipo de solidaridad con el mal momento sufrido. Por el resto, no puedo decir nada, ya que fue todo excelente.

Fecha de la visita: abril de 2018