“Buena heladería.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Piacere Mio Ristorante & Gelateria - CERRADO

Piacere Mio Ristorante & Gelateria
Intervalo de precios: 5 $ - 27 $
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Para llevar
MURCIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 214 votos útiles
“Buena heladería.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Solo me pedí un helado, pero el detalle, fue a las 10 de la mañana, y animado por la buena pinta que tenían. Al probarlo se hizo la delicia en mi boca. Están muy buenos, teniendo en cuenta que en Malta gozan de una buena cocina de repostería y helados, estos estaban muy buenos. El local es muy pequeño, pero en un lugar muy céntrico de San Julian, cerca de la playa y enfrente del centro comercial de la localidad. Os lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
fabio3009, Manager en Piacere Mio Ristorante & Gelateria, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Muy Gracias por tu comentario!!! Esperamos tenerlo con nosotros preston. Hasta luego.