“Sobrevalorado” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en San Julián
BARCELONA
“Sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Nos alojamos por tres noches en este hotel. Lo único que me parece que tiene bueno es la situación, el resto es normal, no se merece estar en el número uno. Cenamos una noche en el restaurante Zest, el cual nos pareció muy caro y de calidad mejorable hay restaurantes mucho mejores alrededor. La piscina en la azotea tiene unas vistas preciosas pero el solarium es demasiado pequeño y nunca encontramos sitio para tumbarnos porque estaba siempre ocupado, además las hamacas estaban algunas en muy deterioradas. El personal de recepcion tampoco me pareció demasiado atento. En definitiva creo que es demasiado caro para lo que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Primero en finés
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Localización: En St Julians, justo en la bahia de Spinola. En frente de una parada de autobuses que te lleva a todos lados y cerca de todos los restaurantes mejor recomendados de Malta.

Hotel: Esta muy bien, son 4 estrellas que equivalen perfectamente al standard Español, quizas en algunas cosas es mejor ( piscina en el tejado con unas vistas inmejorables a una bahia preciosa, y un area de chill out super comoda perfecta para las tardes para hacer tiempo antes de prepararse para ir a cenar).
Nos quedamos en una habitacion Junior Suite (vistas al mar), tened en cuenta que si no elegis este tipo de habitacion o no especificais que quereis vistas al mar, os puede tocar una habitacion con vistas a la calle de atras, o incluso tienen otras habitaciones que dan solamente a un patio interior (eso me parecio entender por los mapas de evacuacion encasos de incendios).
La habitacion es muy espaciosa, con terraza pequeñita pero con vistas increibles, con cama muy comoda, y todas las facilidades esperadas (minibar, tele por satelite, etc). La unica pega seria el jacuzzi del baño que no supimos poner a funcionar y en el que solo cabria una persona.
Hay un restaurante en el propio hotel, el ZEST que recomiendn todas las guias, pero que nosotros no conseguimos probar, porque solo abre por las noches, y teniamos planeadas salidas... pero la proxima vez quiero probarlo, tiene una terraza tb que da a la bahia!.
Repetire en este hotel la proxima vez que vayamos a Malta y lo recomendaria sin problemas a todos los que este dispuestos a pagar un precio mas caro que merecec la pena.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Hotel estupendo, trato muy profesional, Personal muy eficaz. Buen precio. En lineas generales tanto por su situacion como por su personal e instalaciones......un 10

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Después de leer todas las buenas críticas, esperaba algo que un hotel "bien". Para ser una construccion reciente, no entendí como había aquellas "extrañas" manchas en la bañera o la negrura incipiente de las juntas de las racholas...
Aun así, hay que decir que el servicio es muy correcto y amable, responden a cualquier petición. Lo que me pareció extraño es que vinieran a apagarnos el aire acondicionado el domingo por la mañana, segun ellos, por tareas de mantenimiento.
Las vistas a la bahía son bonitas, pero no os molesteis en pedir una junior suite. La diferencia de precio no vale el servicio. Eso si, la piscina del ático tiene un chill-out genial.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Después de ver la isla, menos mal que elegimos el Hotel Juliani. Esta situado en una pequeña bahía, muy bonita, pero con mucha vida, sin llegar a ser demasiado bullicio. Es un lugar perfecto desde donde explorar la isla y para después salir por la noche, sea de la edad que seas, hay muchos bares y restaurantes y de todas las categorias desde alta cocina hasta una caña con tapa en los bares de los pescadores locales. Es gente encantadora de muy buen caracter y el
personal del Hotel Juliani no es menos. El hotel en si es de decoración moderna, las habitaciones son amplias, buen desayuno buffet y todo muy limpio. Lo único, sólo una tercera parte de las habitaciones tienen vista al mar y la nuestra por lo menos, aunque amplia, limpia muy bien equipada y decorada, sólo tenía una pequeña ventana exterior a un patio de luces. Pero si tuviese que volver a Malta, volvería al Hotel Juliani sin dudarlo.

• Me gustó — Moderno, espcioso
  • No me gustó — No vista mar, no ordenador para uso huespedes
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Julián

Información adicional sobre el Hotel Juliani

Establecimiento: Hotel Juliani
Dirección: 25 St Georges Rd, San Julián, Isla de Malta STJ 3208, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Julián
N.°3 de hoteles románticos en San Julián
N.°3 de hoteles de negocios en San Julián
N.°5 de hoteles para familias en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Juliani 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juliani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Malta
Saint Julians