912 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy cómoda y con la nueva reforma no había apenas ruido de la calle.
La piscina súper chula y la transforman después en chillout, un puntazo!
Lo que más nos gustó fue la atención prestada por todo el equipo de recepción que no pudieron ser más agradables, y tuvimos la suerte de encontrar a Rebeca Sauras quien era también española y nos atendió como se hace en nuestro país, de 10!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Loredana M, Guest Relations Manager en Be.Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2019
Traducir con Google

Dear Discover01200366639,

Firstly, on behalf of the Management of the hotel, I would like to thank you for choosing be.Hotel for your stay whilst in Malta and for sharing your lovely feedback with us.

We are excited to learn you had an amazing stay in Malta and hope to have the opportunity of welcoming you back to Malta and of course to the be.Hotel.

Whilst thanking you once again,

With Sincere Regards,
Guest Relations Manager
Loredana.mangone @behotelmalta.com

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, a escasos metros de la playa y dentro de un centro comercial con varias tiendas y muchos restaurantes por si te apetece comer o cenar fuera del hotel.

El desayuno tipo bufet muy variado y bastante bueno, me encantó.

Con respecto a la habitación, nos pusieron en la décima planta con unas vistas que eran envidiables ésta estaba recién reformada con unas ventanas súper anchas que te aislaban de cualquier posible ruido exterior y con todo tipo de lujos, hasta tv de 55”.

Repetiría con los ojos cerrados.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Traducir con Google

Dear Alfonsosauras,

Whilst thanking you once again,

With Sincere Regards,
Guest Relations Manager
Loredana.mangone @behotelmalta.com

Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel mediante TripAdvisor y de verdad aserramos en todo lo leído.
Un hotel con todo lo esperado:
Buena ubicación
Amable personal
Limpias habitaciones
Abundante desayuno
Muy recomendable....

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
RebecaSauras, Front Office Manager en Be.Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Estimada EFI A,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es un orgullo leer que han disfrutado de su estancia y que hemos alcanzado sus espectativas. La opnion de nuestros clientes es primordial para nosotros.

Les esperamos con los brazos abiertos!

Un abrazo
Rebeca Sauras
Front Office Manager

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No me equivoqué eligiendo be hotel, le di muchas vueltas por la zona, quería una zona con movimiento, pero que pudiera dormir, y perfecto. Al hacer la reserva pedí una habitación no muy ruidosa y no se oía nada de nada. Y la zona está muy bien porque tienes de todo, sitios para comer y cenar, supermercados abiertos hasta tarde, heladerias, muchos sitios para salir, andando tienes muy cerca la zona de spinola bay para pasear por las noches también está muy bien. La piscina del hotel muy bonita, la habitación genial, cómoda y tiene una mini neverita. Está muy bien comunicado con todo, nosotros fuimos 7 días y compramos la tarjeta de bus para 7 dias por 21 y genial. La playa que hay al lado del hotel me sorprendió gratamente, aunque sea una playa de cuidad se está muy agusto. Si vuelvo a Malta, que me encantaría, volveria a be hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Loredana M, Guest Relations Executive en Be.Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Distinguida Señora lademadris,

en nombre de todo el personal de be.HOTEL Malta, nos gustaría agradecerle la elección de nuestro hotel y compartir esta maravillosa reseña con los viajeros de TripAdvisor.

Sus palabras recompensan nuestro compromiso diario y nos enorgullece de nuestro trabajo hacia la hospitalidad pero, sobre todo, nos sentimos profundamente agradecidos el saber que seremos su segundo hogar cuando regrese a Malta.

Vuelva pronto para vernos, lo esperaremos encantados de sorprenderlo con muchas actualizaciones y noticias

Atentamente,
Guest Relations Executive
Loredana.Mangone@behotelmalta.com

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018

Hotel en el mejor sitio, acceso andando a toda la zona de marcha, restaurantes, bares, tiendas.... Buena relación calidad-precio. Hay recepcionistas que hablan en español. Bonita piscina en el ático. Habitaciones amplias y muy limpias con pequeña cocina, café y té. Buffet sencillo pero está todo muy bueno.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Querido Manuel,

Le doy las gracias en nombre de todo el equipo directivo por compartir su experiencia en el be.HOTEL .

Nos encanta leer que haya tenida tan buena experiencia en nuestro hotel y hayan disfrutado tanto del tiempo que pasaron en nuestra maravilla piscina.

Esperamos que cuenten con nosotros si el futuro les trae de vuelta a Malta.

Estaremos encantados de tenerles aquí de nuevo.

Un cordial saludo.
Rebeca Sauras