205 US$
211 US$
185 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 222 US$ por noche.

Allegro Hotel(San Julián)(Increíble relación calidad/precio)
358 US$
  • Desayuno incluido
171 US$
162 US$
Priceline
415 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Es muy importante saber que en el ROKNA HOTEL DE SAN JULIÁN, son unos estafadores. A mi me cobraron una habitación 2 VECES y muy a pesar de haber reconocido que lo hicieron, desde noviembre pasado, no se han diganado a devolverme el importe que cobraron de más. Tengo el email enviado por su manager y con ello iré hasta las últimas consecuencias contra estos TIMADORES.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo: No ir a este hotel
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Estuve con 5 amigos la semana pasada en una habitación triple y una doble :) Fuímos a pasar 3 días en el Rokna hotel y mi conclusión es que si no buscas ningún lujo, quieres estar bien ubicado, quieres conocer gente jóven y pasarlo bien con desayuno incluído, este es tu hotel. además a 30 min del aeropuerto en bus, con lo cuál si no quieres alquilar coche o no tienes carné, punto a favor.

Consejo sobre las habitaciones: habitación interior
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal poco profesional. Limpieza en habitaciones la justa como para no contraer enfermedades.
La ubicación es muy buena.
Nos cobraron un 10% más en las comidas y cenas (descuento en su restaurante por ser huéspedes en su hotel). Lo argumentamos en recepción y en la salida nos lo devolvieron y nunca antes en cada una de nuestras comidas.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

El hotel está muy bien situado, a lado prácticamente de la parada de bus de Ross que tiene una gran comunicación. Los recepcionistas y el personal una maravilla, intentan darte facilidades y servicios para moverte lo más posible por la ciudad. El desayuno era variado y muy rico, desde fiambres, dulces, huevos, diferentes zumos...etc

Por otra parte, la habitación estaba correcta(limpia, ordenada, cambian las toallas) pero pedimos una cama doble y nos colaron dos individuales juntas, cosa que sinceramente si viajas en pareja, molesta. Por otra parte, el desayuno está incluido pero si pides café expreso, capuchino o chocolate te lo cobran a parte. El baño estaba bien, pero el calentador goteaba sobre el lavabo, la ducha era un poco vieja y recomiendo ducharse con chanclas. Finalmente, el ascensor para subir era pequeño y olía a repollo.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Me hospedé en Rokna Hotel en junio 2016. Está ubicado en St. Julian famoso por su vida de noche para jovenes. El hotel en sí es un poco viejo. Las habitaciones están OK y cuentan con aire acondicionado pero el mantenimiento podría ser mejor. Recomiendo pagar el extra para tener una habitación con balcón. La limpieza impeccable, el baño es muy chiquito. Para el desayuno hay un pequeño buffet que es suficiente pero nada excepcional. El staff es amable pero no exactamente proactivo. Huéspedes reciben un descuento en el restaurante/pizzeria del hotel. Pero honestamente hay mejores opciones cerca al hotel. El hotel no está mal pero creo que si regresaría a Malta buscaría otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones con balcón. Trae un valor agregado.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja