“HOTEL DECENTE”
Opinión sobre Alexandra Hotel Malta

Alexandra Hotel Malta
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en San Julián
Opinión escrita 8 mayo 2012

Es un hotel que no es apto para lujos ni para disfrutar de el en sí ya que no dispone de más que de lo esencial y un par de piscinas. Eso sí para el ámbito juvenil es un hotel genial, ya que se descansa bien sin ruidos y tiene una muy buena recepción para reuniones...y lo más importante se sitúa quizás en la mejor zona nocturna para jóvenes de isla a tan solo 200 metros de la zona de marcha. Si eres joven te lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Alexandra Hotel Malta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2011

Hice reserva de una noche por medio de [--] y cuando llegué me cobraron el valor de la habitación en efectivo. Cuando llegué de vuelta a mi país me di cuenta que me habían cargado el valor de una habitación más cara a mi tarjeta de crédito también. Hice el pago dos veces! Me quejé con las dos partes hace ya un mes y nunca respondieron nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 noviembre 2010

El hotel, no es malo es peor. Bien ubicado, lo unico, lo demas están en obras mucho ruido, tienen "visitantes" no deseados, y se lo comunicas en recepción, y a nosotros nos insinuaron que igual los habiamos traido nosotros. fatal. Luego hay mucha gente joven ( ingleses) de despedidas o algo asi, con un comportamiento nefasto que molestan al resto de huespedes y no se les dice nada...
Bueno desde luego que barato es , pero en mi opinion se paga demasiado para lo que ofrecen

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2010

me robaron la maleta y apareció al día siguiente en otra planta pero vacía . todas las mañanas antes de las 7 ruidos ( el hotel esta en obras) el desayuno cutre,las habitaciones viejas, el personal (no todo) estúpido. el peor hotel en el que he estado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 diciembre 2009

Habitación con falta de limpieza,muebles viejísimos y estropeados<, calefacción que no funciona y si te quejas te dan una manta para que no pases frío. Televisión sin mando a distancia y botonera rota.
Lavabo, ni decir, bañera que daba asquito darse un baño, agua de color marrón, un sobre de gel para las 4 noches; limpieza, cero.
Y que decir de la comida, el bufet desayuno, es cierto, cada día lo mismo y sin utensilios para coger los alimentos. No te sirven el café y si pides algo, no te lo sirven en la mesa.
Teníamos media pensión, que decidimos utilizar el último día a la hora de la comida, por sugeriencia de alguien de recepción, en el comedor no había nadie, tuvimos que comer a oscuras y no tuvimos la opción de elegir la comida: plato de pasta que parecía una de las papillas que le preparo a mi bebé (incomestible) de 2 o 3 días hecha, y el bistec que no ofrecerieron, era como moder una zapatilla. Total que no comimos nada.
Estoy muy enfadada porque desde la agencia de viajes se me vendió como un hotel estupendo, donde la relación calidad-precio era estupenda. Incluso me aseguró que había estado en ese hotel y por eso me lo recomendaba.
Por favor, aquellas personas que trabajan en agencias de viajes u organizan viajes, asegúrense de lo que estan recomendando porque pueden tirar al traste un romántico viaje a priori y convertirlo y una horrible experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Alexandra Hotel Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Hotel Malta

Dirección: Schreiber Street, San Julián, Isla de Malta STJ 3081, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en San Julián
Rango de precios: 54 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexandra Hotel Malta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Malta
Alexandra Palace Malta