“DE LO MALO PUES LO PEOR!!!”
Opinión sobre Alexandra Hotel Malta

Alexandra Hotel Malta
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en San Julián
Opinión escrita 10 diciembre 2012

El hotel era lo peor malisimo, llevan muuuucho tiempo en obras, hay mucho ruido, se supone que limpian la habitación todos los dias pues de eso nada no la limpian ni el primer día, llegamos y nos recibio una maraña de pelos por el suelo y pelusitas por los rincones, se supone que en Malta no hace frio pero nosotros hemos ido en Diciembre y si hace frío pues bien no tienen calefación tienen un chisme de aire frío y caliente pero el caliente no sale, nos quejamos y dicen que no funciona bueno que no habia calefacción asique pasamos más frío que un tonto!!
Como comenta Erika son unos listos, en nuestro caso fue fallo nuestro no preguntas por el check out, pero nadie nos dijo a que hora teniamos que salir del hotel ni nada y el ultimo día nos dicen que paguemos 40€ por habernos pasado de tiempo les dijimos que no lo sabiamos y van y t sacan un papel que se supone esta en la habitación en algun cajón o nooose donde que lo ponia y aleeee con eso se escusan, vamos unos JETAS!
El trato fatal.
El desayuno el primer día bajamos y el pan bimbo para las tostadas estaba de hace 2 días al menos hay.... habia bichos en la leche y suma y sigue....
Lo unico bueno la ubicación pero vamos no lo recomiendo ni a mis peores enemigos!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Alexandra Hotel Malta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2012

Es un hotel que no es apto para lujos ni para disfrutar de el en sí ya que no dispone de más que de lo esencial y un par de piscinas. Eso sí para el ámbito juvenil es un hotel genial, ya que se descansa bien sin ruidos y tiene una muy buena recepción para reuniones...y lo más importante se sitúa quizás en la mejor zona nocturna para jóvenes de isla a tan solo 200 metros de la zona de marcha. Si eres joven te lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2011

Hice reserva de una noche por medio de [--] y cuando llegué me cobraron el valor de la habitación en efectivo. Cuando llegué de vuelta a mi país me di cuenta que me habían cargado el valor de una habitación más cara a mi tarjeta de crédito también. Hice el pago dos veces! Me quejé con las dos partes hace ya un mes y nunca respondieron nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 noviembre 2010

El hotel, no es malo es peor. Bien ubicado, lo unico, lo demas están en obras mucho ruido, tienen "visitantes" no deseados, y se lo comunicas en recepción, y a nosotros nos insinuaron que igual los habiamos traido nosotros. fatal. Luego hay mucha gente joven ( ingleses) de despedidas o algo asi, con un comportamiento nefasto que molestan al resto de huespedes y no se les dice nada...
Bueno desde luego que barato es , pero en mi opinion se paga demasiado para lo que ofrecen

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2010

me robaron la maleta y apareció al día siguiente en otra planta pero vacía . todas las mañanas antes de las 7 ruidos ( el hotel esta en obras) el desayuno cutre,las habitaciones viejas, el personal (no todo) estúpido. el peor hotel en el que he estado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos

¿Has estado en Alexandra Hotel Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Hotel Malta

Dirección: Schreiber Street, San Julián, Isla de Malta STJ 3081, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en San Julián
Rango de precios: 54 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexandra Hotel Malta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Malta
Alexandra Palace Malta