“¿Hotel, o local de fiesta?”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Alexandra Hotel Malta

Alexandra Hotel Malta
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en San Julián
Seville, Andalucia, Spain
“¿Hotel, o local de fiesta?”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Durante una semana nos alojamos en este "hotel" por llamarlo de alguna manera. Nos dieron una habitación en la planta baja, justo cuando estaban haciendo obras en el patio. Pedimos un cambio de habitación, a otra más alta y no nos la cambiaron.Todas las mañanas oías hablar a los obreros y los veías moviéndose por el patio desde la cama, lo que restaba intimidad a la habitación. Las conversaciones de las habitaciones adyacentes eran perfectamente audibles y además, muchos de los vecinos jóvenes, no hacían más que armar jaleo por las noches en las botellonas improvisadas de los balcones. Nosotros también somos jóvenes y no nos comportábamos así.

La habitación en sí, no está mal, la cama es cómoda, y la distribución está bien. Un poco pequeña pero bastante aceptable. El baño es algo más austero, la ducha está a ras del suelo, y si te pasas de tiempo, el agua llega prácticamente hasta la cama. Es bastante incómodo tener que ducharte rápido por una mala planificación del baño.

Por último, lo peor de todo era el ambiente del hotel, gracias a dios, que solo parábamos para dormir (cuando se podía). En la acera de la entrada siempre había un grupito de jóvenes guiris de botellona, casi más gente que en el bar de al lado. Y cuando entrabas en la recepción, parecía un hotel "sin reglas", gente jugando a la pelota, corriendo, chillando, paseándose como en un local nocturno...realmente nos resultaba hasta cómico semejante panorama.

En definitiva, en mi opinión, es un hotel algo caro para lo que ofrece. La situación es muy buena, un punto a su favor, pero quizá, se deberían plantear cuidar más el bienestar general del hotel. Si es para pasar mas de un par de días, no lo recomiendo. Hay muchísimos hoteles en Malta, seguro que encontráis alguno mejor ;)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Serbio primero
  • Turco primero
Guadalajara, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hotel era lo peor malisimo, llevan muuuucho tiempo en obras, hay mucho ruido, se supone que limpian la habitación todos los dias pues de eso nada no la limpian ni el primer día, llegamos y nos recibio una maraña de pelos por el suelo y pelusitas por los rincones, se supone que en Malta no hace frio pero nosotros hemos ido en Diciembre y si hace frío pues bien no tienen calefación tienen un chisme de aire frío y caliente pero el caliente no sale, nos quejamos y dicen que no funciona bueno que no habia calefacción asique pasamos más frío que un tonto!!
Como comenta Erika son unos listos, en nuestro caso fue fallo nuestro no preguntas por el check out, pero nadie nos dijo a que hora teniamos que salir del hotel ni nada y el ultimo día nos dicen que paguemos 40€ por habernos pasado de tiempo les dijimos que no lo sabiamos y van y t sacan un papel que se supone esta en la habitación en algun cajón o nooose donde que lo ponia y aleeee con eso se escusan, vamos unos JETAS!
El trato fatal.
El desayuno el primer día bajamos y el pan bimbo para las tostadas estaba de hace 2 días al menos hay.... habia bichos en la leche y suma y sigue....
Lo unico bueno la ubicación pero vamos no lo recomiendo ni a mis peores enemigos!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Julián

4 de 5 burbujas
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Es un hotel que no es apto para lujos ni para disfrutar de el en sí ya que no dispone de más que de lo esencial y un par de piscinas. Eso sí para el ámbito juvenil es un hotel genial, ya que se descansa bien sin ruidos y tiene una muy buena recepción para reuniones...y lo más importante se sitúa quizás en la mejor zona nocturna para jóvenes de isla a tan solo 200 metros de la zona de marcha. Si eres joven te lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hice reserva de una noche por medio de [--] y cuando llegué me cobraron el valor de la habitación en efectivo. Cuando llegué de vuelta a mi país me di cuenta que me habían cargado el valor de una habitación más cara a mi tarjeta de crédito también. Hice el pago dos veces! Me quejé con las dos partes hace ya un mes y nunca respondieron nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
BILBAO
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

El hotel, no es malo es peor. Bien ubicado, lo unico, lo demas están en obras mucho ruido, tienen "visitantes" no deseados, y se lo comunicas en recepción, y a nosotros nos insinuaron que igual los habiamos traido nosotros. fatal. Luego hay mucha gente joven ( ingleses) de despedidas o algo asi, con un comportamiento nefasto que molestan al resto de huespedes y no se les dice nada...
Bueno desde luego que barato es , pero en mi opinion se paga demasiado para lo que ofrecen

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Alexandra Hotel Malta

Establecimiento: Alexandra Hotel Malta
Dirección: Schreiber Street, San Julián, Isla de Malta STJ 3081, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexandra Hotel Malta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, HotelsClick, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Malta
Alexandra Palace Malta