Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Alexandra Hotel Malta
Hoteles cercanos
261 US$
247 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
229 US$
218 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
300 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
223 US$
190 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
280 US$
252 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The George Hotel(San Julián)
200 US$
194 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
187 US$
167 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Argento Hotel(San Julián)
218 US$
183 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
260 US$
233 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
282 US$
270 US$
Radisson Blu
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.065)
Filtrar opiniones
1.065 resultados
Puntuación de viajeros
151
253
286
176
199
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
151
253
286
176
199
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
39 - 44 de 1.065 opiniones
Opinión escrita 23 de febrero de 2008

Estuvimos en Octubre, y nuestra estancia de 10 dias fue maravillosa.

El hotel tiene una muy buena relación calidad-precio, la habitación es correcta, teniendo el tamaño adecuado y los servicios correspondientes, el servicio de habitaciones siempre la dejaba aseada, como el resto del hotel, los desayunos si bien no había mucha variedad, si que salias satisfecho,

el personal de recepción y los camareros merecen un 10, eran simpaticos, atentos y agradables,

la situación del hotel es inmejorable,

totalmente recomendable

  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, rul324
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de diciembre de 2007

Estuve del 22 al 27 de diciembre 2007, y la verdad es que iba con miedo a no saber que me encontraría ya que en los foros la opinión de la mayoría no era muy buena, intuyo que las opiniones corresponden a gente bastante joven. La verdad es que yo quede contento, estaba aseado, no era un tres estrellas de España, pero las habitaciones eran grandes, y el precio lo mejor, cinco noches, dos personas 116 euros, con desayuno incluido, un regalo en comparación de como están en malta los hoteles. Lo mejor del hotel es la zona en que esta, paceville, es donde esta toda la marcha, no tienes que desplazarte para buscarla, y también una amplia oferta de restaurantes, de caros, a puestos de pizzas, kebab, pollos fritos, burguers, si quieres gastar mucho gastas y si no no. Lo que me llamo la atención fueron las tiendas junto a los bares y pubs, que vendían alcohol, y la gente haciendo botellón en la calle como cosa normal. En resumen volvería sin ningún miedo, relación precio calidad muy buena y los empleados del hotel muy simpáticos. Espero que mi opinión pueda servir de algo a alguien.

  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Gracias, Jose J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2007

Hola a todos, me gusta tan poco este hotel que no se por donde empezar.

Primero dire que por desgracia sigo residiendo en el por que me queda una semana.

Comida: Pesima, mejor no tener cena ni comida, es malisima, todos los dias las mismas carnes, pescados resecos y no digamos las tartas de reposteria, entran y salen de la nevera todos los dias. No tienen por ejemplo pinzas para el pan y todo el mundo toca todo con las manos, en fin asqueroso.

Las habitaciones con muebles estropeados, rotos y sucios. La colcha de la cama no se la pondría ni a mi perro. No limpian la habitacion, pasan una mopa que deja la suciedad por las esquinas. No te cambian los vasos de lavarte los dientes, y cuando se lo pedí, me preguntaron que por qué si me los lavaban todos los dias. Yo les pregunté que con que agua y me dijeron que con la del del grifo (que no es potable, es destilada del mar y está salada). Quisimos cambiar de habitacion, y la opción que me dieron era como una cueva sucia y oscura, vamos que no cambiamos de habitación.

No recomiendo en absoluto ir a este hotel aunque en la agencia digan que es el mejor de tres estrellas, para mi no tiene ni media

Se alojó en septiembre de 2007
1  Gracias, JAVI-2002
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de septiembre de 2007

Pesimo es poco lo que se puede decir de este hotel, en primer lugar las habitaciones son demasiado pequeñas para tratarse de un hotel de tres estrellas , y se escucha todo el tránsito de los vecinos al entrar y salir de sus habitaciones, o lo que estan haciendo en ellas, pero no es eso lo peor de todo.
Lo peor es que si eres español o hispano lo tienes claro para que te entiendan allí porque ni saben nada de español ni ponen ningún interes en entenderte. Incluso si les hablas en inglés y no te entienden, pues te hablan en Maltés. Además, guardar todos los tickets porque en este hotel te cobran por todo, desde un enchufe hasta el uso del secador y a la mínima que te descuidas te vuelven a cobrar lo que ya has pagado. A mi me intentaron cobrar dos veces una botella de agua de la comida que ya había pagado.(menos mal que le pedimos una copia al camarero del recibo que habíamos firmado, que si no, lo tenemos que pagar otra vez!!!!)Cada vez que pides algo extra en el restaurante, te hacen firmar un recibo y cuando pagas te suelen dar un ticket. Ojo, si no os traen el ticket, TENED CUIDADO!!!!, pedir una copia del recibo, que si no, no podréis demostrar nada. SON UNOS LADRONES!!!!!. No uséis el teléfono en el hotel, si no queréis quedaros a fregar platos para pagarlo, ni se os ocurra utilizar internet allí, ya que se las ingenian para cobrarte más tiempo del que usas.
La comida es nauseabunda, no es que sea típica maltesa, es que es vomitiva, de lo mal cocinada que está.
Cuando vayais a pedir algo con antelación, pedirlo con tiempo e insistencia, ya que yo pedí un picknic con un día con antelación porque no íbamos a estar en el hotel en todo el día y no quería perder un día de comida que ya había pagado. El hotel te da la oportunidad de prepararte comida para que te puedas llevar fuera si te vas de excursión, como nosotros. Pues bien, llegó el día de recoger el picknic en rececpción, y nadie lo había preparado, menos mal que llevabamos unos sandwiches, que si no, ni comemos ese día. Todo esto se lo comentamos a la recepcionista al día siguiente, y nos dijo que para compensarnos, podíamos comer en el restaurante antes de irnos, y cual es nuestra sorpresa (desagradable, por cierto), que el regente nos empezó a decir, que el no sabía nada, que no era su problema ,pero que comieramos allí. En mi vida me había sentido tan avergonzado. Luego ya nos cabreamos y le intentamos explicarle lo que había pasado, pareció entendernos, menos mal. En definitiva, nuestra experiencia allí. muy mala. No recomiendo Malta ni este hotel ni a mi peor enemigo.

  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, huidiza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de mayo de 2007

Yo estuve alojada en este hotel una semana y la verdad es que, aun dando mi habitación a la zona de fiesta, pude dormir estupendamente. Esta localizado en una zona en la que tienes tiendas y servicio de autobús para desplazarte a La Valleta. La comida no es ninguna maravilla y el agua del grifo de toda la isla es salada(según nos dijo la guía, la desalan ellos mismos). La atención en el hotel fue estupenda y la limpieza estaba muy bien, aunque la decoración era bastante anticuada. Personalmente, lo recomendaría para personas que no quieran gastarse mucho en su viaje.

  • Se alojó en mayo de 2007, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, ShiraOwen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones