Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Una tomadura de pelo”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Alexandra Hotel Malta

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Alexandra Hotel Malta
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en San Julián
BARCELONA
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una tomadura de pelo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Habitación con falta de limpieza,muebles viejísimos y estropeados<, calefacción que no funciona y si te quejas te dan una manta para que no pases frío. Televisión sin mando a distancia y botonera rota.
Lavabo, ni decir, bañera que daba asquito darse un baño, agua de color marrón, un sobre de gel para las 4 noches; limpieza, cero.
Y que decir de la comida, el bufet desayuno, es cierto, cada día lo mismo y sin utensilios para coger los alimentos. No te sirven el café y si pides algo, no te lo sirven en la mesa.
Teníamos media pensión, que decidimos utilizar el último día a la hora de la comida, por sugeriencia de alguien de recepción, en el comedor no había nadie, tuvimos que comer a oscuras y no tuvimos la opción de elegir la comida: plato de pasta que parecía una de las papillas que le preparo a mi bebé (incomestible) de 2 o 3 días hecha, y el bistec que no ofrecerieron, era como moder una zapatilla. Total que no comimos nada.
Estoy muy enfadada porque desde la agencia de viajes se me vendió como un hotel estupendo, donde la relación calidad-precio era estupenda. Incluso me aseguró que había estado en ese hotel y por eso me lo recomendaba.
Por favor, aquellas personas que trabajan en agencias de viajes u organizan viajes, asegúrense de lo que estan recomendando porque pueden tirar al traste un romántico viaje a priori y convertirlo y una horrible experiencia.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, CONCHILAPINTORA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

893 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    127
    221
    244
    137
    164
Ver opiniones para
73
312
44
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2009

No sé ni por donde empezar...
En primer lugar en la pagina web del hotel lo catalogan como hotel de 3 estrellas recien reformado, cosa que no ess cierta, ya que lo unico que está reformado es la 6ª planta que si das un poco el coñazo y hay alguna habitación libre te la cambian (yo no tuve esa suerte). Es más bien una pensión.
Cuando entre en la habitación lo primero que vi fue el baño, que como se puede comprobar en la foto tenia bastante costra. El agua no es potable, está salada, se pueden imaginar lo poco agradable que es darse una ducha con ese agua.Las sábanas no las cambiaron en toda la semana, el aire acondicionado no funcionaba, sólo se veian 4 canales en la tele y bastante mal, hay una neverita en la habitación si, pero si quieres que la enchufen son 23 € a la semana, habia hormigas, todos los dias habia que pedir las toallas por que se olvidaban de ponerlas (también el cenicero), tiene dos piscinas enanas, la de la planta de arriba estaba en obras y en la de abajo apenas da el sol en todo el día. En cuento a limpieza dejaba mucho que desear, la habitación no la barrieron en toda la semana. En cuanto a la recepción: hay un hombre calvo y con gafas por las noches que es un borde y bastante grosero, nadie en el hotel habla español (somos muchos los españoles y latinos que vamos a ese hotel). Vamos que unicamente le veo dos cosas buenas: la zona en la que está (si la intención de su viaje es salir de marcha). Esta a una calle de la zona de marcha, pero hay mejores hoteles por esas zonas. Y las chicas de la recepción, encantadoras y muy amables hicieron todo lo posible para solucionarnos cualquier problema y poder entendernos con el idioma.
En definitiva, no recomendaria este hotel ni a mi peor enemigo. Hay hoteles muy buenos por esa zona miren más y consulten las opiniones.
Por cierto, si viajan con Iberojet y su responsable, para la excursiones y demas, es Julio preparense por que es un pasota y la atención es nula.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, MadridButterfly
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Julián

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Valencia, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Los unicos puntos a favor del hotel son dos:
en primer lugar el precio,ya que para los precios que se manejan en la zona de st.julians, es un hotel relativamente barato, y ese es quizás su mayor punto a favor. nos costó 53 euros la habitación doble por noche con desayuno en septiembre. el mejor precio lo podeis encontrar en su pagina web.
Y en segundo lugar, su situación, ya que está en plena zona de marcha de paceville, en st.julians, bien conectado por autobuses para recorrer la isla, pero además en una calle tranquila donde se puede descansar sin los ruidos de los locales nocturnos.
No obstante, el hotel está en un estado de mantenimiento deplorable. el hall es viejo y decandente, como de los años 60, los techos de los pasillos y zonas comunes destrozados, desconchados y en un estado lamentable.
En cuanto a las habitaciones, pues todas tienen una terracita con sus sillas y mesita, pero son pequeñitas, el aire acondicionado hace un ruido insoportable, los wc están asquerosos, con grifos oxidados, el plato de ducha roñoso, en fin.. que da un poco de repelús asearse allí.
las mujeres de la limpieza te cambian las toallas cuando les apetece, y no barren, ni limpian, ni friegan la habitación ni cuartos de baño.
la tv solo tiene canales italianos,y alguno ingles, además de que tienes que pedir el mando a distancia en recepción.
las dos piscinas, tanto la de la azotea como la que tienen en un patio interior, muy muy viejas y se les nota algo descuidadas.
en fin.. es un hotel de 2 estrellas como mucho, ya que necesita una reforma urgente.
solo recomendable si tienes espiritu mochilero o si solo te importa el precio.si eres un poco delicado ni se te ocurra.

  • Me gustó — la ubicación,el personal de recepción que era amable,precio.
  • No me gustó — la poca limpieza,el estado de mantenimiento de las instalaciones.
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
2 Gracias, sastianilg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belgrade
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Estuve con mi novia en el Alexandra Palace diez días, en julio-agosto. El Alexandra es un hotel de 3 estrellas de calidad media pero un poco pasado de moda.

Las habitaciones son pequeñas, con aire acondicionado central que no funciona debidamente. Si alquien quiere ir a este hotel, él o ella tiene que saber que el agua del cuarto de baño es salada. Creo que la comida que sirven es la peor de Malta, pero se puede comer en algunos de los muchos restaurantes de Saint Julian.

Este hotel es muy popular entre los estudiantes de toda Europa que quieren aprender inglés. Por lo que la planta primera y segunda están llenas de niños bulliciosos. Lo único que merece la pena es la ubicación. El hotel se encuentra en el centro de la zona de copas de Malta.

¿Útil?
Gracias, BelgradeMlax
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Worthing, Reino Unido
Colaborador de nivel
27 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El hotel está céntricamente situado con respecto a la bahía de St Julian y a la animación nocturna de Paceville. Pero no se oye demasiado ruido.

Las habitaciones estaban bien y tenían aire acondicionado, aunque las camas eran bastante duras. En la televisión había solo un canal inglés (la BBC World); sorprendente para tratarse de Malta. Una terraza pequeñísima. El agua de la bañera salía teñida de marrón pero no era mala. Las ventajas son: que la piscina de la azotea, la zona lounge, la terraza al sol y el bar/vestíbulo de la planta baja están bien. El personal es muy amable.

El buffet de desayuno no está mal. Huevos duros y revueltos/fritos, salchichas (buenas), bacon (grasiento), judías, pan, conservas, fruta (melón), queso procesado, lonchas de un fiambre misterioso, cereales, té, café y zumos.

El buffet de la cena (ilimitado) es muy bueno (añade 10€ a la tarifa de solo alojamiento y desayuno). Sopa, ensalada, pasta, pescado, carnes y unos postres de primera.

En conjunto, merece la pena lo que vale. Las excursiones de día entero en Gozo no te las puedes perder, es totalmente diferente de Malta. También Valletta y la zona de Grand Harbour son estupendas para hacer una excursión andando de un día.

¿Útil?
Gracias, Ian C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Julián
A 0.4 km
be.HOTEL
be.HOTEL
N.° 16 de 34 en San Julián
4.0 de 5 burbujas 118 opiniones
A 0.3 km
Allegro Hotel
Allegro Hotel
N.° 17 de 34 en San Julián
4.0 de 5 burbujas 168 opiniones
A 0.5 km
Cavalieri Art Hotel
Cavalieri Art Hotel
N.° 18 de 34 en San Julián
3.5 de 5 burbujas 984 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Golden Tulip Vivaldi Hotel
Golden Tulip Vivaldi Hotel
N.° 14 de 34 en San Julián
3.5 de 5 burbujas 1.164 opiniones
A 0.2 km
Rokna
Rokna
N.° 15 de 34 en San Julián
4.0 de 5 burbujas 356 opiniones
A 0.4 km
Dean Hamlet Hotel
Dean Hamlet Hotel
N.° 21 de 34 en San Julián
3.0 de 5 burbujas 171 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Alexandra Hotel Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Hotel Malta

Establecimiento: Alexandra Hotel Malta
Dirección: Schreiber Street, San Julián, Isla de Malta STJ 3081, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles spa en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexandra Hotel Malta 3*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alexandra Malta
Alexandra Palace Malta
Alexandra Palace Hotel Malta
The Alexandra Hotel Malta
Malta Alexandra Hotel
Hotel Alexandra Palace Malta
Alexandra Hotel Malta
Alexandra Hotel Saint Julians

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil