“Un hotel acogedor y moderno.”
Opinión sobre Hotel Valentina

Hotel Valentina
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en San Julián
Opinión escrita 11 agosto 2014

Fue una buena elección escoger el Hotel Valentina, para nuestra estancia en Malta.
Es un hotel moderno, muy limpio y con un personal de recepción muy amable.
Está situado en una zona llena de restaurantes y cerca de la zona de ocio, bares, discotecas.
A no muchos metros hay una pequeña playa.
Muy cerca también encontrareis unos paseos maritimos donde podreis disfrutar de unas bonitas vistas a las bahias.
Ofrece caja fuerte, wifi y parking gratuito.
La zona de desayuno es tranquila y aunque es un bufet pequeño, no falta de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las vistas desde el hotel no son muy espectaculares, si es mejor, que sea una habitación exte...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hotel V, Guest Relations Manager en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2015

Estimada Maribel,

Primero de todo permitenos agradecerle sus palabras, su opinion es muy importante para nosotros.

Nos alegra que le haya gustado el hotel y confiamos verla de nuevo por aqui.

Atentamente,

Alicia Arense

Escribe una opiniónOpiniones (2.010)

Opinión escrita 26 junio 2014

Uno de los mayores aciertos. Esta mucho mejor de lo que esperabamos. Se lo recomendaria sin dudarlo a mi mejor amigo.

Localización
Esta en st julians muy cerca de la,zona de bares y restaurantes de paceville. Sin embargo está en una calle muy tranquila y no oimos ningún ruido. No temais por problemas. Y tienes la ventaja de estar en mitad del ambiente. Parada de autobus a 4 minutos andando. Playa de arena a 10-15 minutos ( no es normal en malta porque casi todos son rocas con escaleras para bañarte)

Habitaciones
La nuestra era muy amplia. Cama muy grabde y comoda. Sabanas cuidadas. Tv de 46 pulgadas. Tetera. Tabla de plancha. Caja fuerte. Radio con cargador iphone. Nevera. Te dejan 2 botellas de agua y caramelos. Nuestra habitacion tenia una barra con taburetes que separaba la zona de cama del armario y baño. Iluminacion muy graduable y comoda. Baño muy limpio con ducha espaciosa. Amenities. Toallas para piscina.

Hotel
Las fotos no reflejan del todo lo bien que está. No es muy grande aunque esta muy aprovechado el espacio y bien diseñado. Hotel boutique que es mas un 4* que un 3*. Mobiliario de diseño y zonas comunes muy funcionales. Bar con barra para cocktails interior y terraza exterior. Zona de biblioteca con ordenadores Mac para huespedes incluyendo impresora y telefono skype. Piscina espectacular de diseño de cristal y con vistas a toda st.julian. Perfecto para relajarte tomandote un mojito en su bar. Tiene parking gratuito. Wifi gratuito en todo el hotel. Servicio de taxi al aeropuerto (17€)

Muy competente y agradable. Nos gestionaron reservas en restaurantes de la zona sin problemas. El personal del desayuno muy eficaz

Desayuno
Espectacular. Tiene de todo y de calidad. Muy agradable.

Alrededores
En mitad de paceville. Bares, restaurantes, tiendas, iglesias, alquiler coches, excursiones. Todo lo que puedas necesitar a 5 minutos andando. Recomiendo restaurantes Avenue (del hotel), Zery's, Vermell, The Villa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Me alojé en este hotel por recomendación de un cliente y debo decir que acertó plenamente.

El hotel es muy nuevo, con un diseño muy moderno y vistoso, pero a la vez muy funcional. La habitación no era excesivamente amplia; el baño se encuentra separado en dos estancias; en una el inodoro y en otra la ducha/lavabo, bien provista de "amenities" que parecían de buena calidad. La ducha era amplia y la ropa de baño grande y gruesa, lo que siempre se agradece.

La cama, amplia, con ropa limpia y de muy buena calidad (mejor que lo que me he encontrado en algún hotel de 5*), con almohadas, cojines y nórdico muy esponjosos, y un colchón de la dureza adecuada. Un gran televisor de pantalla plana queda justo frente a la cama, con conexiones disponobles para enchufar nuestro PC o tablet, y un radio-despertador con base para Iphone se encuentra en la mesita de noche. Como en casi todos los paises con influencia anglo-sajona, encontraremos un hervidor de agua y diversas infusiones/cafés. También encontré, como cortesía, unas chocolatinas y una botella de agua.

El desayuno fue una de las cosas que más destacaría, tanto por su variedad como por su calidad. Había una gran cantidad de opciones, tanto dulces como saladas; desde platos "internacionales" hasta especialidades locales. Lamentablemente no pude probarlas todas.

La atención y amabilidad del personal del hotel también es destacable; tanto en quientes atendían la recepción, como en el personal del buffet del desayuno.

En definitiva, un lugar completamente recomendable para visitar Malta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 mayo 2014

Es de esos hoteles que no te importaria repetir,nos costo un poco encontarlo la calle esta un poco escondida pero bien. Ya en recepcion personal amable y competente nos indicaron que teniamos plaza de parking como funcionaba todo lo del hotel y en las habitaciones todo genial desde plancha con tabla,caja fuerte y pequeños detalles que nos encantaron.En el desayuno todo muy bien lo suficiente para un desayuno completisimo,el personal del comedor muy bien las chicas españolas encantadoras una gallega y otra segovianalos demas tambien.Lastima solo estar tres noches es para estar mas tiempo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2014

Hotel nuevo situado al lado de la zona de marcha y restaurantes. Cómodo y tranquilo. Buenas y amplias habitaciones. Desayuno bueno pero sencillo. Parking gratuito y de fácil acceso. Buen servicio. El restaurante que pertenece al hotel y se encuentra a unos metros, es excepcional y a muy buen precio. Cuando repetí estancia me hicieron un 10% de descuento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Valentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valentina

Dirección: Dobbie Street, San Julián, Isla de Malta STJ 3070, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Julián
N.°1 de hoteles para familias en San Julián
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Julián
N.°2 de hoteles de negocios en San Julián
Rango de precios: 71 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Valentina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentina Malta
Valentina Hotel Saint Julians