215 US$
Priceline
415 US$
265 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 299 US$ por noche.

2.189 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy moderno y eso es mucho en Malta, donde tanto abundan los edificios viejos.
El personal es amabilísimo. Tiene un desayuno bastante correcto y se puede pedir café capuccino expreso ademas del típico café americano de otros hoteles.
La habitación no es muy espaciosa pero la cama es cómoda y pese a ser una poblacion bulliciosa, está bien insonorizada.
El parking es gratis pero debes llevar un coche pequeño o lo pasaras mal en su interior. Además, se llena pronto y en ese caso deberás buscar algún sitio en la calle y no es fácil.
Recomendable

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Alicia A, Front Desk Supervisor en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Estimada clienta,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel!

Agradecemos sus amables palabras sobre el personal y el desauno servido; así como sus consejos a los demas viajeros.

Nos alegra que recomiende nuestro hotel y confiamos en que vuelva estar muy pronto entre nosotros.

Front Desk supervisor
frontdesk@hotelvalentina.com

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Las instalaciones y el entorno eran idílicos. Lamentablemente en la fecha en la que fuimos estaba muy masificado. Nada que decir, precio adecuado para las instalaciones, las habitaciones limpias, personal amable. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Alicia A, Front Desk Supervisor en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Estimados clientes,

Le agradecemos su reserva en Valentina hotel para su estancia en Malta y el tiempo dedicado a escribir un comentario en Tripadvisor.

Nos alegra que quedaran contentos con las instalaciones, la limpieza y así como el personal del hotel.

Nos complace leer que piensan volver a visitarnos y quedamos a la espera de poder darles la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro muy próximo.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Se trata de un hotel con todos los requisitos necesarios para visitar Malta y ser la mejor elección.
1. Limpieza total.
2. Magníficas y cómodas habitaciones.
3. Buen servicio.
4. Buen desayuno.
5. Parking gratuito en el mismo hotel.
6. Se encuentra en el corazón de la zona más animada de toda la isla en cuanto a restaurantes y sitios de copas (la zona de la Valeta después de los horarios comerciales está bastante muerta).
7. El ratio calidad/precio es muy pero que muy razonable.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Hotel V, Operations Manager en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Estimado Agustín d,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel Valentina.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia y que disfrutó de nuestros servicios y hubicación.

Estimado Agustín d, gracias por sus amables comentarios y estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en un futuro cercano. En tal caso no dudes en contactarme personalmente asi que pueda aseguarle otro acierto con el Valentina Hotel.

Reciba un cordial saludo

Giacomo Magi
giacomo@hotelvalentina.com

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reúne los 3 aspectos básicos que busco siempre en un hotel, confort e instalaciones modernas, buena ubicación y precio. Esta muy bien en relación calidad precio. La zona es buena con mucho ambiente de fiesta pero esto no afecta al descanso, mucha oferta gastronómica alrededor e instalaciones muy nuevas sin ningún lujo pero bien cuidadas. Dicen todas las críticas que el desayuno es espectacular .... a ver el desayuno está bien ... normal ... ese desayuno en España es mejorable pero para estar fuera bien tienes variedad y la calidad es buena sobre todo el café.

Muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Hotel V, Operations Manager en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimado vicente161084,

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia y que disfrutó de nuestra hubicación y sus ofertas gastronomicas. Gracias por sus notas sobre nuestro desayuno y sería un placer poder discutir en detalles las mejorias que mencionó en su reseña: por favor no dudes en contactarme personalmente por email.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en un futuro cercano y en todos casos puede contar con mi total ayuda.

Reciba un cordial saludo

Giacomo Magi
giacomo@hotelvalentina.com

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel aunque està en una zona de jóvenes que beben 200 vasos de licor por 65€.
Tiene una peculiaridad algo molesta, no te san habitación hasta las tes de la tarde y como que si llegas cansada es un gran inconveniente. Nosotras tuvimos que esperar hasta más de las tres ya que la habitación aún no estaba lista.
Por lo demás, limpio, espaciosa la habitación, aparcamiento gratuito, buen desayuno y una pequeña piscina que nos salvò la vida esas 5 horas de espera que tuvimos que hacer.
Personal amable en piscina y servicio de desayuno.

Se alojó en julio de 2017
Alicia A, Front desk supervisor en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2017

Estimada Mada C,

Muchas gracias por el comentario que nos ha dejado en Tripadvisor sobre su estancia en Valentina.

Lamentamos que considerara molesto el check in a las 3, hacemos lo posible para tener las habitaciones limpias lo antes posible pero esto no es siempre posible considerando que estamos en alta estación y contamos con un gran número de llegadas y salidas cada día.

Nos alegra que quedaran contentas con la limpieza así como con el desayuno y las instalaciones y agradecemos también sus amables palabras acerca del personal del desayuno y de la piscina!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.