220 US$
191 US$
Priceline
2.189 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Se trata de un hotel muy moderno, en el centro de San Julians, la zona de "fiesta" más conocida cercana a la capital. Las habitaciones son amplias, modernas y muy limpias, al igual que el baño. La zona de la ducha queda separada de la del inodoro. Desayuno completo y bastante variado. El hotel ofrece aparcamiento gratuito lo que es una ventaja si se va con coche de alquiler. Las plazas, sin embargo, son un poco limitadas pero se suele encontrar siempre un hueco en el que aparcar. El personal es muy atento y amable. Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Alicia A, Front Desk Supervisor en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2018

Estimada Nuria,

Muchas gracias por el comentario que nos ha dejado en Tripadvisor en relación a su estancia en Valentina!

Nos complace gratamente leer su feedback, en el que recomienda nuestro hotel a los demás viajeros e les informa de las instalaciones y servicios ofrecidos. No obstante, me gustaría puntar que no en todas las habitaciones la ducha queda separada del inodoro, si algún cliente tuviera alguna preferencia en cuanto a esta división les invito a contactar con nosotros directamente.

A la espera de poder darle la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro muy próximo.

Un saludo.

Front Desk Supervisor
frontdesk@hotelvalentina.com

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy moderno y eso es mucho en Malta, donde tanto abundan los edificios viejos.
El personal es amabilísimo. Tiene un desayuno bastante correcto y se puede pedir café capuccino expreso ademas del típico café americano de otros hoteles.
La habitación no es muy espaciosa pero la cama es cómoda y pese a ser una poblacion bulliciosa, está bien insonorizada.
El parking es gratis pero debes llevar un coche pequeño o lo pasaras mal en su interior. Además, se llena pronto y en ese caso deberás buscar algún sitio en la calle y no es fácil.
Recomendable

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Alicia A, Front Desk Supervisor en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Estimada clienta,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel!

Agradecemos sus amables palabras sobre el personal y el desauno servido; así como sus consejos a los demas viajeros.

Nos alegra que recomiende nuestro hotel y confiamos en que vuelva estar muy pronto entre nosotros.

Un saludo

Front Desk supervisor
frontdesk@hotelvalentina.com

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Las instalaciones y el entorno eran idílicos. Lamentablemente en la fecha en la que fuimos estaba muy masificado. Nada que decir, precio adecuado para las instalaciones, las habitaciones limpias, personal amable. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Alicia A, Front Desk Supervisor en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Estimados clientes,

Le agradecemos su reserva en Valentina hotel para su estancia en Malta y el tiempo dedicado a escribir un comentario en Tripadvisor.

Nos alegra que quedaran contentos con las instalaciones, la limpieza y así como el personal del hotel.

Nos complace leer que piensan volver a visitarnos y quedamos a la espera de poder darles la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro muy próximo.

Un saludo

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Se trata de un hotel con todos los requisitos necesarios para visitar Malta y ser la mejor elección.
1. Limpieza total.
2. Magníficas y cómodas habitaciones.
3. Buen servicio.
4. Buen desayuno.
5. Parking gratuito en el mismo hotel.
6. Se encuentra en el corazón de la zona más animada de toda la isla en cuanto a restaurantes y sitios de copas (la zona de la Valeta después de los horarios comerciales está bastante muerta).
7. El ratio calidad/precio es muy pero que muy razonable.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Hotel V, Operations Manager en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Estimado Agustín d,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel Valentina.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia y que disfrutó de nuestros servicios y hubicación.

Estimado Agustín d, gracias por sus amables comentarios y estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en un futuro cercano. En tal caso no dudes en contactarme personalmente asi que pueda aseguarle otro acierto con el Valentina Hotel.

Reciba un cordial saludo

Giacomo Magi
giacomo@hotelvalentina.com

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reúne los 3 aspectos básicos que busco siempre en un hotel, confort e instalaciones modernas, buena ubicación y precio. Esta muy bien en relación calidad precio. La zona es buena con mucho ambiente de fiesta pero esto no afecta al descanso, mucha oferta gastronómica alrededor e instalaciones muy nuevas sin ningún lujo pero bien cuidadas. Dicen todas las críticas que el desayuno es espectacular .... a ver el desayuno está bien ... normal ... ese desayuno en España es mejorable pero para estar fuera bien tienes variedad y la calidad es buena sobre todo el café.

Muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Hotel V, Operations Manager en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimado vicente161084,

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia y que disfrutó de nuestra hubicación y sus ofertas gastronomicas. Gracias por sus notas sobre nuestro desayuno y sería un placer poder discutir en detalles las mejorias que mencionó en su reseña: por favor no dudes en contactarme personalmente por email.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en un futuro cercano y en todos casos puede contar con mi total ayuda.

Reciba un cordial saludo

Giacomo Magi