2.271 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Un hotel moderno, nuevo con innovador diseño buena atención buen desayuno en la que para nosotros es unade las mejores zonas de la isla para alojarse.
Para Valleta hay buses que en un rato lo llevan pero no se pierdan hacer el paseo marítimo.
Hay muchisimas opciones gastronómicas en las cercanías .
Es una gran opción para un hotel tres estrellas supera lo que puede esperarse de el

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alicia A, Supervisora de recepción en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018

Querido Luis Victor,

Muchas gracias por elegir Valentina para su estancia en Malta y dejarnos su opinión en TripAdvisor, en la que da amplia información sobre nuestra isla y los servicios que ofrece.

Nos enorgullece saber que ha quedado satisfecho con la atención recibida y la localización del hotel; y nos alegra enormemente que hayamos superado sus expectativas!

A la espera de recibirlos de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

Supervisora de recepción

Opinión escrita el 9 de marzo de 2018

Hotel con todas las comodidades, incluidos detalles en las habitaciones como zapatillas, amenities ,etc. Al hacer la
reserva desde la web del hotel tienes minibar gratuito a la llegada.También puedes elegir servicio de recogida en el
aeropuerto. El personal amabilísimo, desde las chicas de Recepción, camareras de piso, chicas/os del restaurante,etc. Mención especial a Alicia de Recepción por su paciencia.Si vienes del aeropuerto tienes que coger el bus X2 y bajarte en la parada de San Julian, de ahí es un tramo andando al hotel. Recomiendo el restaurante del hotel The Avenue, situado a pocos metros,
con una amplia carta y una atención buenísima. Gracias a todos los trabajadores del hotel que hacen que funcione estupendamente. Volveremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Alicia A, Front Desk Supervisor en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2018

Estimada clienta,

Ante todo nos gustaría agradecerle que hayan elegido nuestro hotel para sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir este fabuloso comentario. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantados que han estado con el servicio recibido por el personal del hotel y de nuestro restaurante the Avenue, también le agradezco personalmente mi mención! Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Con mucho gusto transmitiré sus amables palabras a mis compañeros.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel!

Front desk Supervisor

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

Se trata de un hotel muy moderno, en el centro de San Julians, la zona de "fiesta" más conocida cercana a la capital. Las habitaciones son amplias, modernas y muy limpias, al igual que el baño. La zona de la ducha queda separada de la del inodoro. Desayuno completo y bastante variado. El hotel ofrece aparcamiento gratuito lo que es una ventaja si se va con coche de alquiler. Las plazas, sin embargo, son un poco limitadas pero se suele encontrar siempre un hueco en el que aparcar. El personal es muy atento y amable. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alicia A, Front Desk Supervisor en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2018

Estimada Nuria,

Muchas gracias por el comentario que nos ha dejado en Tripadvisor en relación a su estancia en Valentina!

Nos complace gratamente leer su feedback, en el que recomienda nuestro hotel a los demás viajeros e les informa de las instalaciones y servicios ofrecidos. No obstante, me gustaría puntar que no en todas las habitaciones la ducha queda separada del inodoro, si algún cliente tuviera alguna preferencia en cuanto a esta división les invito a contactar con nosotros directamente.

A la espera de poder darle la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro muy próximo.

Front Desk Supervisor

Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy moderno y eso es mucho en Malta, donde tanto abundan los edificios viejos.
El personal es amabilísimo. Tiene un desayuno bastante correcto y se puede pedir café capuccino expreso ademas del típico café americano de otros hoteles.
La habitación no es muy espaciosa pero la cama es cómoda y pese a ser una poblacion bulliciosa, está bien insonorizada.
El parking es gratis pero debes llevar un coche pequeño o lo pasaras mal en su interior. Además, se llena pronto y en ese caso deberás buscar algún sitio en la calle y no es fácil.
Recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alicia A, Front Desk Supervisor en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2018

Estimada clienta,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel!

Agradecemos sus amables palabras sobre el personal y el desauno servido; así como sus consejos a los demas viajeros.

Nos alegra que recomiende nuestro hotel y confiamos en que vuelva estar muy pronto entre nosotros.

Un saludo

Front Desk supervisor

Opinión escrita el 15 de enero de 2018

Las instalaciones y el entorno eran idílicos. Lamentablemente en la fecha en la que fuimos estaba muy masificado. Nada que decir, precio adecuado para las instalaciones, las habitaciones limpias, personal amable. Volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Alicia A, Front Desk Supervisor en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2018

Estimados clientes,

Le agradecemos su reserva en Valentina hotel para su estancia en Malta y el tiempo dedicado a escribir un comentario en Tripadvisor.

Nos alegra que quedaran contentos con las instalaciones, la limpieza y así como el personal del hotel.

Nos complace leer que piensan volver a visitarnos y quedamos a la espera de poder darles la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro muy próximo.

Un saludo