1.608 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2017

Es un hotel que promete mucho pero relación calidad-precio es caro para lo que da. De todo, la ubicación es lo mejor, tiene piscina y playa privada (como casi todos los hoteles de la zona y que están al lado del mar). Las habitaciones son un poco viejas y el desayuno es un poco justo.
El personal muy amable y atento, eso sí.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la habitación con vistas a la piscina o al mar.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017

Nos alojamos en el puente de diciembre un total de 6 amigos, las habitaciones que teníamos eran vista marina y nos dieron las que daban hacia la construcción del puerto. No nos quejamos ya que a nosotros nos daba lo mismo. Habitaciones amplias con dos camas dobles. El hotel se sitúa en San Julians muy buena zona y cerquita de la zona de ambiente. Para ir a la Valleta se puede coger un bus urbano y en 15 minutos estas. también si se quiere ir a la isla de gozo y comino te acerca un bus hasta dónde salen los ferrys.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Sin duda el hotel era mucho más de lo que esperábamos. Nos alojamos un grupo de 10 personas por semana santa en este precioso hotel y sin duda volveremos. Las habitaciones son espaciosas, muy completas y con vistas ideales. El trato de los recepcionistas a sido muy atento, sobre todo por parte de los hispano parlantes que siempre ayudaba más el idioma. La comida del buffet tambien a sido bastante satisfactoria, variaban bastante las propuestas culinarias y la verdad nos pareció todo bastante bueno, con decir que lo echamos de menos queda mas que claro jejeje
La limpieza i organizacion del personal de habitaciones es un 10! Lo dejaban todo muy limpio i ordenado, hasta los objetos personales como pantalones o camisetas fuera de lugar lo doblaban i ordenaban. Lastima que en la zona del spa la sauna no funcionaba y la piscina interior tenia demasiado cloro. La pisicna exterior era una pasada! vistas inmejorables i encima del mar literalmente con acceso directo al mar, si te cansabas de la piscina podias optar por un chapuzón a mar abierto, la misma agua de la piscina era del mar. El servicio de terraza un poco lento pero muy agradable, eso compensa la espera.
La ubicación del hotel tambien es ideal, el paseo maritimo esta justo al lado, la zona de fiestas a 5 minutos, playa de arena a 7 minutos i paradas de autobus a 3 minutos.
Os lo recomiendo muchisimo! No os arrepentireis.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la cuarta planta mejor
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, en pleno centro, a parte de que nos salió economico.

El desayuno tipo Bufet, las vistas al paseo maritimo y las habitaciones un 10.

También tienes piscina, bares y galería de arte.

Todo un lujo de hotel.

Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 10 amigos en semana santa en regimen de media pension.
La atencion recibida por el personal de recepcion fue excelente. La limpieza estupenda tambien.
Las habitaciones son grandes y el mobiliario está bien cuidado.
La ubicación es buena, si vas con animos de fiesta, solo tienes que andar entre 5-10 min hasta llegar a la calle de las discotecas.
Por poner un pero...el buffet de la noche era muy repetitivo. En general, hay poca variedad.
Aun asi, es muy buen hotel, lo recomiendo!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos