“Horrible ,no entiendo como sigue habierto,”
Opinión sobre St. George's Bay

St. George's Bay
En el puesto nº 4 de 37 cosas que hacer en San Julián
Información sobre la atracción
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Horrible ,no entiendo como sigue habierto,”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hola ,mi estancia en este hotel ha sido la peor de mi vida ,hacen la habitacion en una semana dos veces y no friegan ni cuarto debaño ni dada,todo muy sucio y muy biejo,la comida un calvario ,cada dia lo mismo para cenar ,el desayuno lo mismo,yo no se lo recomiendo ha nadie ,lo unico que me gusto la zona ,luego mucho ambiente por la noche pero no te dejan dormir ,mucho ruido tienes que cerrar las ventanas,cuando llegamos ha barcelona pusimos la queja en la agencia ,

Visitado el julio de 2013

60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 311 votos útiles
“MUY BUENAS VISTAS”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Para visitarla igualmente, como he comentado, todas las bays de Malta son impresionates, tienes que verlas todas, ya que en realidad es tan pequeño que lo ves todo en 2 días, pero merece la pena.

Visitado el marzo de 2012
Telde, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Es una playa muy pequeña”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Me gustó el entorno, pero no estaba limpia. La arena era un pco gruesa. Los servicios de los que disponen son adecuados

Visitado el septiembre de 2012
San Luis, Argentina
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Bonito. Pequeño. Excesivamente concurrido”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Para disfrutarla recomiendo alojarse en el Hotel Intercontinental, ya que parte de la playa es para uso exclusivo de sus huéspedes. El servicio de playa y el restaurante Paranga, son excelentes. Lamentablemente el lugar es muy pequeño y demasiado concurrido. Agua mansa y transparente, mobiliario de diseño, con servicio de deportes acuáticos y excursiones disponible en el lugar.