“Pequeña y en obras”

St. George's Bay
En el puesto nº 3 de 37 cosas que hacer en San Julián
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Playa de cuidad, muy pequeña y encima están de obras
La atena no es natural, es atena de obra
En absoluto recomendable

Opinión escrita 5 junio 2014

Un buen lugar para irse a relajar y pasarla bien entre amigos luego de clases, al pie del mar, sintiendo la brisa del mar y disfrutando del paisaje.

Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel Intercontinental de San Julián la presenta como su playa privada. No deja de ser un arenero minúsculo con agua estancada, sin oleaje, que a apenas 100 metros tiene atracadas lanchas deportivas. Con bar del hotel, quizá el momento más agradable del día es la noche, cuando el restaurante Paranga, también del Intercontinental, pone algunas mesas para cenar a la orilla de esta minúscula cala.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

El lugar más tranquilo de la zona de Saint Julian's. No es una playa de arena fina pero se puede nadar con tranquilidad. Cubre poco, no hay olas grandes. Es como una piscina,

Opinión escrita 10 agosto 2013

Hola ,mi estancia en este hotel ha sido la peor de mi vida ,hacen la habitacion en una semana dos veces y no friegan ni cuarto debaño ni dada,todo muy sucio y muy biejo,la comida un calvario ,cada dia lo mismo para cenar ,el desayuno lo mismo,yo no se lo recomiendo ha nadie ,lo unico que me gusto la zona ,luego mucho ambiente por la noche pero no te dejan dormir ,mucho ruido tienes que cerrar las ventanas,cuando llegamos ha barcelona pusimos la queja en la agencia ,