“Cena gradable”

ROSSINI CIBO VINO
En el puesto nº 4 de 392 Restaurantes en San Julián
Intervalo de precios: 22 US$ - 56 US$
Opinión escrita 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida y gente muy agradables. Carne exquisita. La Niña de los dueños un trasto y una preciosidad. Dueños muy majos. Pueden mejorar algo como no ofrecerte la cerveza en bote.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una noche durante nuestras vacaciones. El restaurante es pequeño, pocas mesas en el interior y en la terraza. El servicio muy atento explicándonos los platos con detalle. No puedo decir qué fue lo mejor. Carpaccio de pez espada, pasta con salsa de calamar o tataki de atún. Los contrastes de sabores en los platos los hacían sorprendentes y muy finos al paladar.
Una experiencia muy agradable en Malta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en Malta por negocios y la verdad es que ha sido, con diferencia, el mejor restaurante donde hemos comido. Mención especial al camarero que nos atendió, muy atento y dando un servicio muy profesional, cosa que es muy de agradecer y difícil de encontrar hoy en día. La comida fantástica, hicimos carpaccio y gambas de primero y tataki y pulpo de segundo. Una maravilla!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos ensalada griega; de bolsa, lacia e insípida; un atrajo de atún que mezclaron con frutas tropicales que no tenía ningún sentido en el plato. El atún dejaba mucho que desear. Fuera de lo que es pasta la carta muy poco atractiva. No lo recomendaría nunca.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días de vacaciones en Malta y encontré este maravilloso restaurant de clase; ambiente, atención calidad y cantidad en su justa medida. Sin duda alguna merecen 5 estrellas!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016