“Muy justito”

Santini Restaurant
En el puesto nº 18 de 392 Restaurantes en San Julián
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante ofrece una carta bastante amplia.
La relación calidad precio para mi gusto bastante justa, eso sí, los platos que pedimos pienso que fueron desacertados. La carne seca y el pescado insípido. De haber pedido unos platos de pasta y unas pizzas creo que la puntuación sería mayor.
Los camareros muy atentos y amables.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y de buena calidad.
Simón nos trató fenomenal.
Cominos ensalada de pulpo con patatas, carne asada y la mejor pizza, que hemos comido en Malta. Está muy cerca de Paceville.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Ambiente familiar, tranquilo. Servicio muy atento y amable ademas de la comida excelente. La relación precio/calidad es muy bueno y hay variedad de platos a escoger.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con 2 amigos a comer y la pasamos increíble, todo estuvo delicioso y la atención impecable, volvería mil veces sin duda, mis calmares estaban frescos, muy ricos!! Todos quedamos muy contentos!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de varios días por malta, hemos descubierto justo debajo de nuestro hotel este excelente restaurante. El trato del personal ha sido inmejorable, todos muy simpáticos y agradables y la comida estaba exquisita, además la calidad precio es muy buena. Nos hemos quedado con ganas de volver, una pena descubrirlo el ultima día.

Fecha de la visita: octubre de 2017