Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.837)
Filtrar opiniones
2.837 resultados
Puntuación de viajeros
1.217
1.165
303
89
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.217
1.165
303
89
63
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
38 - 43 de 2.837 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Blu-Zurich, General Manager en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Blu-Zurich, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Blu-Zurich, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonHotelGroup, Customer Care en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones